BMW Motorrad: descubre todas sus novedades en Vive la Moto

bmw-novedades-vive-la-moto-2022
BMW Motorrad: descubre todas sus novedades en Vive la Moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Entre los nuevos modelos presentados por la marca alemana destaca el scooter eléctrico BMW CE 04 o la renovada gama K 1600.

No queda nada para que arranque una nueva edición de Vive la Moto, la feria de las dos ruedas en Madrid a la que acudirán una gran variedad de marcas y demás protagonistas de este sector. A este respecto, una marca que no se perderá la muestra madrileña, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en el pabellón 3 del IFEMA, es BMW Motorrad España.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW

La firma germana, en colaboración con toda su red de concesionarios de Madrid, estará presente en Vive la Moto para dar a conocer sus principales novedades a los allí presentes. BMW tendrá un gran stand en el que mostrará, entre otras cosas, su nuevo scooter 100% eléctrico, el CE 04, pero también modelos con mucha más trayectoria. Por ejemplo, los nuevos modelos de la familia K 1600.

Asimismo, también habrá espacio para la imponente BMW R 18 y sus variantes Cruiser. A todo lo anterior se suman otros modelos muy demandados como la BMW F 900 XR; la R 1250 GS Adventure; la R nineT; o las deportivas S 1000R y S 1000 RR.

Prueba BMW CE 04: Llegó la hora

Como otras muchas marcas, BMW Motorrad España contará con una zona de pruebas situada en el exterior del recinto. Por supuesto, habrá una extensa gama para que el público asistente pueda comprobar de primera mano cuáles son las novedades y cómo va el modelo solicitado. A ello se suman los instructores para resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto. Si ya quieres reservar tu prueba, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Unas de las 15 entradas que sorteamos para Vive la Moto puede ser tuya

Puedes llevarte una de las 15 entradas disponibles contestando a la siguiente pregunta en nuestro Instagram ‘formulamotoes‘: ¿Con qué moto te gustaría ir al GP de Jerez 2022? Dale “like” a la publicación y, si la compartes y nos mencionas en tus “stories”, aumentarán las posibilidades.