(VÍDEO) Kawasaki Z 650 RS: de toda la vida

Kawasaki z 650 RS
(VÍDEO) Kawasaki Z 650 RS: de toda la vida
Ramón López
Ramón López
Te traemos la prueba en vídeo de la nueva Kawasaki Z 650 RS, una moto Vintage que te pone en contacto con el pasado más glorioso de la marca japonesa desde una perspectiva totalmente actual. ¿Te montas con nosotros?

La Kawasaki Z 650 RS expone un planteamiento eterno combinando tal compendio de propuestas que nos hace volver a descubrir el sentido más auténtico de la moto para todo amantes de las dos ruedas. 

Lo  consigue entremezclando corazón y razón a partes iguales. Corazón por su visión Vintage al rememorar todo un hito de las motos “verdes” como la Z 650 de la década de los 70 (en concreto, la versión B1 de 1977), pero también por las sensaciones que ofrece el equilibrio de una propuesta técnica que apuesta por la agilidad y la respuesta de un motor siempre solícito a tu modo de conducción.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KAWASAKI del mercado

Y razón porque se presenta tan idónea para los que comienzan en la conducción de una moto de cilindrada media con el carné A2 recién estrenado como para los que desean una moto útil en todo uso con el carné A, tan práctica en la ciudad como en desplazamientos de cualquier recorrido, cómoda, accesible y tan válida como te propongas.

La tendencia retro se sigue consolidando en el mercado y Kawasaki es todo un referente en estas lides. La nueva Kawasaki Z 650 RS es una perfecta demostración. Una vez que te subes a ella, es muy difícil querer bajarte. En el siguiente vídeo te explicamos por qué.

 

Kawasaki Z650