Las Suzuki V-Strom 1050 Tech y 1050DE aportan 1.500 euros de descuento en su promoción, con garantía ampliada y asistencia gratuita

Suzuki V-Strom 1050 2023
Las Suzuki V-Strom 1050 Tech y 1050DE aportan 1.500 euros de descuento en su promoción, con garantía ampliada y asistencia gratuita
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Tanto la Suzuki V-Strom 1050 Tech como la Suzuki V-Strom 1050DE se plantan en los concesionarios con un descuento total de 1.500 euros, así como garantía y asistencia con una duración de 4 años.

Las trail Suzuki V-Strom 1050 Tech y Suzuki V-Strom 1050DE se encuentran actualmente en promoción, el mismo año en el que las hemos visto aparecer en el mercado, con un potente descuento de 1.500 euros en su precio de venta al público, además de ofrecer una garantía oficial de 4 años y el mismo período de tiempo para disponer de un servicio de asistencia Premium, totalmente gratis.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Sin duda, las maxitrail de la marca nipona han cumplido con las espectativas depositadas en la renovación de la saga V-Strom, representando el techo de la misma con el desdoblamiento de su oferta, a través de un modelo tendente al asfalto y otro más dispuesto a lanzarse a la aventura campera, llegado el caso. En realidad, ambas cumplen en todos los ámbitos del panorama trail, pero en su caso convenientemente especializadas.

Suzuki V-Strom 1050 Tech y 1050 DE, versátiles

Suzuki V-Strom 1050 Tech 2023

Así, y como indica Suzuki, ambas maxitrail no son excluyentes, sino complementarias, si bien es cierto que la Suzuki V-Strom 1050 Tech dispone de un público más amplio al encontrarse perfectamente adaptada a un uso asfáltico que será, en gran medida, el más solicitado por la gran mayoría de sus pretendientes, sin descuidar rodar por caminos accesibles de tierra.

Si a ello le unimos un precio un poco más ajustado con su equipamiento de serie, encontramos alguna clave más para encontrar esa mayor aceptación general. Sin embargo, aquellos que pretenden pisar asfalto como vía para alcanzar los parajes más escarbados, la Suzuki V-Strom 1050DE lo hace posible con una parte ciclo mejor preparada y conseguida para tal fin.

Suzuki V-Strom 1050 DE 2023

No en vano, los orígenes de la familia V-Strom quedaron establecidos durante la primera década del presente siglo, con la primera comercialización de una moto bajo este apellido. Se trató de la Suzuki V-Strom 1000 cuyo motor era compartido con la sport-turismo Suzuki SV1000S y la deportiva Suzuki TL1000R. Fue el dulce momento de las V-twin de litro que tantas páginas de revistas especiaizadas ocupó… por méritos propios.

Sin embargo, los tiempos que corren alejan ciertas florituras técnicas y conceptuales para llegar a un producto práctico y solvente, atendiendo como no podía ser de otro modo a las exigencias de las normativas antipolución en vigor. Con todo ello, el mercado de las maxitrail encuentra a la Suzuki V-Strom 1050 Tech y Suzuki V-Strom 1050DE como dos alternativas de primer orden para el carnet A.

 

Suzuki V-Strom 1050