Con la naked Suzuki GSX-S1000 te ahorras 820 euros, incluyendo 4 años de garantía y asistencia

Suzuki GSX-S1000
Con la naked Suzuki GSX-S1000 te ahorras 820 euros, incluyendo 4 años de garantía y asistencia
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Suzuki GSX-S1000 te obsequia con un ahorro de 820 euros, además de ofrecer 4 años de garantía y asistencia sin coste.

La naked Suzuki GSX-S1000 sigue siendo una de las «desnudas» más atractivas del mercado. Ahora, y hasta el 31 de marzo, la encontrarás con un precio ajustado en 820 euros, además de contar con 4 años de garantía y asistencia sin coste añadido.

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De esta forma, la leyenda de la Suzuki GSX-S1000 continúa extendiéndose en el tiempo, al disponer del eterno motor de origen GSX-R tetracilíndrico en línea, santo y seña de tantas generaciones de motos emblemáticas en diferentes segmentos.

De hecho, una de sus últimas incorporaciones la encontramos en la nueva Suzuki GSX-S1000GX, de la que te dimos cumplica cuenta en esta web durante su reciente presentación a la prensa nacional, obteniendo los correspondientes réditos de dicho propulsor en una trail sport-turismo de altos vuelos.

La Suzuki GSX-S1000 como eterna maxinaked

Suzuki GSX-S1000

Tal ha sido su valía que incluso llegó a comercializarse una versión para el carnet A2 bajo la denominación GSX-S950, limitable al flirtear con la barrera de potencia máxima permitida para ello, es decir, 95 CV. La normativa Euro acabó con su trayectoria en nuestro mercado, lo que ha impedido que llegue hastas nuestros días para desdicha de los amantes de las motos de alto voltaje.

Mientras tanto, todos aquellos afortunados poseedores del carnet A disponen con la Suzuki GSX-S1000 de una moto de carácter dócil y agresivo al tiempo, demostrando que la entrega de potencia prácticamente constante desde bajo régimen es totalmente viable para realizar una conducción libre de ataduras.

Suzuki GSX-S1000

Precisamente por ello, esta maxinaked no ha buscado ser la más potente y «descomunal» del mercado, sino más bien una moto que ha trasladado dicho concepto al terreno de la estética para mostrarse como una «desnuda» utilizable y muy servicial, lista tanto para el día a día como en busca de sensaciones plenamente deportivas en el entorno adecuado.

Porque con un motor de estas características no podía ser de otro modo: a su fama de robustez y fiablidad absoluta con el paso de los años y los kilómetros, se le suma el hecho de ser tan dócil como musculoso en el momento de abrir gas, siendo completo como pocos.

No en vano, ha sido la vía perfecta para, como decimos, dar vida a motos de diferente uso, si bien el entorno deportivo se ha encontrado muy presente en cualquera de ellas para cumplir en un uso trail, como el especificado de su gran novedad en 2024, pero también sport-turismo o incluso una «rara avis» como la Suzuki Hayabusa, verdadero icono prestacional de la marca.

 

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