El Suzuki Burgman 400 ajusta su precio en 1.200 euros, con 4 años de garantía y asistencia

Suzuki Burgman 400 2023
El Suzuki Burgman 400 ajusta su precio en 1.200 euros, con 4 años de garantía y asistencia
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Suzuki Burgman 400 adapta su precio a los rigores del marcado, rebajándolo 1.200 euros mientras apuesta por 4 años de garantía con asistencia incluida.

El incombustible Suzuki Burgman 400 continúa en la brecha haciendo frente al paso del tiempo con mucha dignidad, si bien su precio no era precisamente el más adecuado para competir frente a una pléyade, cada vez más numerosa, de modelos para ser conducidos con carnet A2.

Con la oferta actualmente en vigor, el eterno scooter japonés se encuentra mejor posicionado para hacer valer sus incuestionables cualidades como maxiscooter, dentro de su cilindrada y nicho de mercado, siendo uno de los modelos mejor valorados a lo largo de su historia al encajar perfectamente en dos espacios concretos: el del scooter deportivo pero, al tiempo, elegante.

Suzuki Burgman 400 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki Burgman 400, a medio camino

Esta condición de scooter a medio camino entre lo elegante y lo deportivo le permite llegar a todo tipo de público que, con el paso del tiempo, ha aprendido que los acabados y las calidades del conjunto son, aparte de lo indicado, lo más destacado de un scooter que demuestra cómo resistir frente a la invasión de modelos conectados y, en muchas ocasiones, inspirados en sus propias líneas.

Fue gracias a su última actualización cuando se mostró como un scooter más compacto y, por tanto, ágil y con un extra deportivo del que nunca ha adolecido, pero que se manifestó de una forma más evidete en su renovación. Con amplio espacio bajo el asiento y sobre la tarima, la posición de conducción se mantenía tan cómoda como siempre, si bien las líneas se afilaron todavía más.

Suzuki Burgman 400, color gris

Deportivo sin perder nada de confort, en la posbilidad de colocar los pies tanto sobre la tarima como tras el escudo, con un ángulo de inclinación perfecto para no forzar las piernas, encontramos otro de los puntos fuertes a su favor, donde además el asiento aporta su granito de arena con espacio y mullido sobrados, tanto para el piloto con respaldo como para el pasajero.

Y si quieres financiarlo, el programa Suzuki Option te permite rodar a sus mandos desde 55 euros al mes, con una entrada de 2.718,99 € y 34 cuotas por el importe idicado, siendo la primera de 51,53 euros y la última 4.082,50 € (TAE 9,83%). Además, como buena financiación de estilo contemporáneo, podrás a los 3 años cambiarlo, dejarlo en el concesionario o quedártelo de forma definitiva.

 

Suzuki Burgman 400