Con estas motos trail de Suzuki te ahorras 1.500 € para vivir la aventura

Suzuki V-Strom 1050 2023
Con estas motos trail de Suzuki te ahorras 1.500 € para vivir la aventura
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la promoción de motos trail Suzuki V-Strom 1050 Tech y DE, te ahorras 1.500 euros en unidades 2023.

Prepárate y ahorra 1.500 euros en las trail Suzuki V-Strom 1050 Tech y Suzuki V-Strom 1050DE mediante su actual promoción, cuya validez se prolonga durante los tres primeros meses del año hasta el 31 de marzo y que afecta a las unidades 2023 disponibles en stock.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Y ahí no queda todo, ya que Suzuki mantiene su política de ofrecer, junto a las promociones en vigor, una garantía con asistencia premium válida por 4 años, con lo que te puedes despreocupar de todo cuando te pongas a los mandos de tu nueva maxitrail, independientemente de la versión que elijas.

Con menos de un año en el mercado, tanto la Suzuki V-Strom 1050 Tech como la Suzuki V-Strom 1050DE se han instaurado, dentro del segmento de las maxitrail, como dos opciones dignas herederas de su ya larga estirpe de «maxis» con motor V-twin de litro, que mantiene la tradicional configuración que hizo grande su apellido.

Suzuki V-Strom 1050 Tech y Suzuki V-Strom 1050DE, ¿con cuál te quedas?

Suzuki V-Strom 1050 Tech

La especialización de un mercado con tanta aceptación como es el de la moto trail, se ha covertido en moneda de uso común entre los fabricantes más destacados porque así lo está demandando el usuario final. Así pues, ¿cuáles son tus preferencias? ¿Haces más campo que carretera o al revés?

Porque en función de tus necesidades y preferencias, así será tu trail Suzuki. Mientras la Suzuki V-Strom 1050DE se decanta por un uso adaptado a las condiciones off-road más extremas, la Suzuki V-Strom 1050 Tech prefiere desempeñar un papel más enfocado hacia una conducción asfáltica sobre firmes asentados, si bien su uso fuera de las carretras también es factible.

Suzuki V-Strom 1050DE 2023

Es en la parte ciclo donde encontramos las principales diferencias que afectan al comportamiento de una y otra moto, siendo las llantas de aluminio o radios, incluyendo las medidas de los mismos, así como el comportamiento de las suspensiones, lo que determinará las prestaciones encamiadas a un pilotaje decidido sobre cierto tipo de superficies.

Tecnológicamete avanzadas y capaces de cubrir largas distancias debido a su depósito de 20 litros, las dos motos trail de Suzuki ocupan un lugar de preferncia dentro del mercado de las maxitrail cuyo único «pero» lo encotraríamos en la imposibilidad de rodar a sus mandos con el carnet A2… aunque de ello ya se encargan las Suzuki V-Strom 800.

 

Suzuki V-Strom 1050