Descubre el nuevo Suzuki Avenis y llévatelo desde 125 euros al mes, con 3 años de asistencia incluidos en el precio

Suzuki Avenis 125 gris y verde, 2023
Descubre el nuevo Suzuki Avenis y llévatelo desde 125 euros al mes, con 3 años de asistencia incluidos en el precio
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Suzuki Avenis es el nuevo scooter de 125 cc compacto que ha irrumpido en el mercado desde el pasado verano. Ahora conocemos su precio así como las interesantes condiciones de financiación ofrecidas por la firma nipona.

El nuevo Suzuki Avenis abre las puertas al scooter de 125 cc de líneas compactas, rueda pequeña y precio en consonancia con el producto ofrecido. Todo ello con la garantía de fabricante japonés avalado por los correspondientes 3 años de garantía que, atención, también corresponden al servicio de asistencia propuesto por Suzuki para todos sus clientes, incluiido en su precio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Este ha quedado establecido en 2.959 euros PVP, y aunque todavía no se ha visto bonificado con ninguna oferta, lo cierto es que su reciente aparición en el mercado invita a dejarle un tiempo para asentarse en el mismo y comprobar, mientras tanto, su aceptación por parte de un público que demanda este tipo de movilidad urbana, preferentemente unipersonal, aunque admite dos ocupantes.

Suzuki Avenis, scooter 125 en formato reducido

Suzuki Avenis 125 gris y amarillo, 2023

La gran ventaja del Suzuki Avenis es, por una parte, puede ser conducido por cualquier usuario con carnet de coche B convalidado (más de 3 años de experiencia), mientras que por otra parte lo compacto de sus líneas y un peso reducido lo convierten en un vehículo sencillo, de acceso abierto a todo tipo de cliente y con pocos secretos para gozar de una conducción fluida exenta de dificultades.

Estas son sin lugar a dudas sus mejores y más potentes armas. Pero además, si lo adornamos con la habitual confianza que cualquiera puede depositar en una Suzuki y lo unimos a una financiación accesible, el resultado no puede ser otro que la satisfacción mútua, tanto del fabricante como del usuario.

Suzuki Avenis 125 blanco, 2023

Suzuki nos propone financiar el scooter desde 125 euros al mes, con una entrada de 46,38 € y un número total de cuotas establecido en 24 (TAE 2,94%). Así, en apenas 2 años el Suzuki Avenis será totalmente tuyo, comenzaándolo a disfrutar y a gozar de las ventajas de moverte con un vehículo ágil y escurridizo entre el tráfico urbano desde ya mismo.

No es en absoluto una idea que desechar, sobre todo teniendo en cuenta lo reducido de su consumo que llega a flirtear con los 2 litros a los 100 km, lo que además nos recuerda la curiosa localización del tapón de llenado del depósito de gasolina, situado justo en el colín, entre las asas dispuestas para el pasajero, aunque en realidad su mejor faceta la encontramos rodando en solitario.

 

Suzuki Avenis 125