(Vídeo) Suzuki GSX-S1000GX, presentación y primeras impresiones
La nueva Suzuki GSX-S1000GX ha sido creada para evidenciar su músculo. Teniendo en cuenta que dispone de una moto tan capaz como sport-turismo, la Suzuki GSX-S1000GT, ¿por qué no darle un toque más a la última moda de motos viajeras con manillar alto?
Y aunque todo viene de más atrás con la comercialización de la exuberante Suzuki GSX-S1000 y la versión limitable con la denominación 950, queda claro que la marca nipona dispone de un material inmejorable para crear lo que hoy viene a denominarse una trail de altos vuelos, en realidad, una sport-turismo con manillar alto y, eso sí, claras pretensiones viajeras.
Ahora bien, en su caso, no solo las largas distancias con equipaje hasta las cejas se convierte en su principal cometido, porque con un motor de su raza cualquier planteamiento que no asuma un ramalazo deportivo podría considerarse paradógico. El tetracilíndrico en línea ha dado para escribir tantas páginas de la historia de la moto que el hecho de aprovecharlo se convierte en imprescindible.
Suzuki GSX-S1000GX, la nueva generación
Aunque estemos hablando de un motor cuyos orígenes se remontan a principios del presente siglo, lo cierto es que a día de hoy continúa siendo perfectamente válido pese a las duras condiciones impuestas por las normativas antipolución en vigor. La nueva Suzuki GSX-S1000GX puede con todo, demostrando sus aptitudes durante la presentación nacional realizada a la prensa.
Todas las SUZUKI PARA EL CARNET A2
Ya conoces todos los datos con el grueso de la información ofrecida durante la publicación de esta primera toma de contacto, que confirma el hecho de que Suzuki podría haber apostado por esta moto años antes para llevar un tiempo obteniendo buenos réditos. Sin embargo, y como se suele decir, nunca es tarde y aquí tienes la nueva sport-turismo de la marca, dispuesta a soprenderte.
En el siguiente vídeo, Daniel Navarro nos refresca lo ya conocido para incidir en la validez de un concepto multipropuesta asfáltica, tan sólida para tu día a día a sus mandos como en busca de destinos más lejanos y pretenciosos sin olvidar, por supuesto, los genes deportivos que cualquier moto animada por el tetra en línea es capaz de aportar sobre todo tipo de trazados, a ser posible sinuosos.