BMW R 1200 GS, nombrada «mejor moto del año» en los Schibsted Motor Awards

motoganador absoluto
BMW R 1200 GS, nombrada «mejor moto del año» en los Schibsted Motor Awards
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La trail de la marca alemana ha sido la elegida por el grupo de portales del motor como la mejor moto del año en una entrega de premios donde también tuvieron sus reconocimiento marcas como MV Agusta, Triumph, Kawasaki, Yamaha, KTM o Aprilia.


Como ya es habitual desde hace unos años atras, el grupo de portales de motor de Schibsted Spain, al que pertenecen webs como coches.net, motos.net vibbo y milanuncios, hicieron entrega de sus premios anuales «Motor Awards» en los que se reconoce a los mejores coches y motos del año en todas las categorías de cada segmento.

La gala de este año, que se celebró en la Finca Astilbe de Madrid, estuvo repleta de directores y presidentes de las distintas marcas del automóvil y de la moto que disfrutaron de una bonita noche en la que, dentro del mundo de las dos ruedas, la BMW R 1200 GS Ride fue la vencedora y la nombrada como «mejor moto del año». 

El galardón a mejor moto del año le llega a la trail alemana tras una votación en la que han participado más de 150.000 usuarios de motos.net y coches.net, dándole importancia a un premio con mucho valor y que fue recogido por Alexander Von Scheidt, director de BMW Motorrad España. Además, el evento, que estuvo presentado por el humorista David Guapo y que contó con la presencia de Cristóbal Cremades, Subdirector General de la DGT; Marta Blázquez, Vicepresidenta de Faconauto; José María Riaño, Secretario General de Anesdor; Tomás Herrera, Secretario General de Ganvam; o Oscar Gallardo, CEV Director de Dorna, entre otras autoridades, premió también a otras marcas de las dos ruedas como Aprilia, KTM, Yamaha, Triumph, MV Agusta o Kawasaki. Aquí, la lista de premios en los Schibsted Motor Awards del mundo de la moto.

premios moto del ano

Estanis Martín de Nicolás, CEO de Schibsted Spain, agraddeció a los asistentes su participación en este “evento único en el sector en el que aprovechamos para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España”. En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año”. De entre los participantes, los ganadores fueron los siguientes:

 

BMW R1200 GS