Su precio estimado es de 54,99 euros

LEGO Technic recrea la BMW R 1200 GS Adventure en 600 piezas

legobmwr1200gs
LEGO Technic recrea la BMW R 1200 GS Adventure en 600 piezas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Te gustan los LEGO y tu pasión son las motos? Pues estás de enhorabuena. Ahora LEGO Technic recrea la BMW R 1200 GS Adventure en 603 piezas con la colaboración de diseñadores de BMW.


Este modelo fue concebido con la colaboración de BMW Motorrad y combina su diseño innovador con ingeniería puntera. Cuenta con una emblemática combinación de colores en azul y negro, ruedas con radios negros y neumáticos todoterreno, parabrisas, un detallado panel de instrumentos y tubo de escape de gran realismo. 

La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure reproduce de la forma más fielmente posible las formas y los mecanismos del modelo de tamaño real, ofreciendo una experiencia de construcción agradable y realista. El modelo tiene 18 cm de altura, 33 cm de largo y 10 cm de ancho. Además ya está disponible la aplicación digital con las instrucciones para la construcción en 3D.

Este set trae consigo una sorpresa para los coleccionistas: LEGO Technic cumple 40 años y para celebrarlo, el set contendrá una pieza especialmente diseñada por LEGO Technic.

lego 42063 3

Este modelo «2 en 1», que puedes comprar aquí a un precio de 54,99 euros, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. Conviértelo en un exclusivo prototipo creado en colaboración con los diseñadores de BMW, que intervinieron también en el diseño del modelo principal. Además, cuenta con mecanismo de dirección, suspensión delantera y trasera Telelever, motor bóxer de dos cilindros con pistones móviles, eje de transmisión visible, maletero y alforjas de equipaje que se abren, y pata de cabra.

 

BMW R1200 GS