La nueva gama KTM RC llega con nuevos colores para 2024

17 La nueva gama KTM RC llega con nuevos colores para 2024
Fotos de la gama KTM RC 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
KTM introducirá nuevos colores inspirados en los modelos tope de gama y su equipo de MotoGP. Opciones cromáticas que irán a parar a las nuevas RC 125, RC 200 y RC 390.

KTM acaba de anunciar la introducción de nuevo colores para la gama RC 2024, pero más concretamente para las RC 125, RC 200 y RC 390. De este modo, no tenemos cambios más allá de unas opciones cromáticas derivadas de las hercúleas KTM RC 8C, 1390 Super Duke R y, por supuesto, de las unidades con las que milita la marca naranja en MotoGP. Hay que destacar que, en nuestro país, la KTM RC 200 no se encuentra disponible.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Así las cosas, como integrante superior de la gama, tenemos a la RC 390, la cual llega con dos nuevas opciones de color. La primera, con detalles naranja sobre azul, mientras que la segunda hace lo propio con naranja sobre negro. En ambos casos, la marca austriaca ofrece el chasis en color naranja, así como la opción de llantas en el mismo color para el segundo acabado.

KTM RC 390 2024

Como te decíamos antes, no hay cambios, manteniendo el motor monocilíndrico con un mapa específico y elementos opcionales como el shifter de doble acción. En la parte ciclo, el chasis de tubos de acero se acompaña de suspensiones WP APEX de cartucho abierto regulables y de un equipo de frenos firmado por Bybre y que cuenta con un modo que permite desconectar el ABS en el tren trasero.

Dos nuevos colores para la KTM RC 125 2024

KTM RC 125 2024

La RC 125 2024 representa el nivel de entrada a la gama, y como su hermana mayor, dice hola al nuevo año con nuevas combinaciones en colores negro y naranja y azul y naranja. Las dos tienen el bastidor acabado en negro brillante, así como las llantas y la cúpula para crear sensación de contraste. Como en el anterior caso, no encontramos más cambios, con las mismas soluciones que su hermana mayor en materia mecánica, de parte ciclo y con una pantalla TFT a color que moderniza a sendos modelos de forma notable.

 

KTM RC 390