KTM desvela la fecha de apertura de inscripciones para el Adventure Rally 2024 en Portugal

KTM Europe Adventure Rally 2024 Portugal
KTM desvela la fecha de apertura de inscripciones para el Adventure Rally 2024 en Portugal
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo martes 30 de enero, KTM abrirá el periodo de inscripciones para la parada lusa de su Adventure Rally 2024, que se celebrará en la región del Algarve del 7 al 10 de octubre.

El periodo de inscripciones para el KTM Adventure Rally 2024 se acerca. De hecho, el martes 30 de enero los interesados en acudir al evento de la marca naranja tendrán la oportunidad de rellenar las inscripciones. Recuerda que sólo hay plaza para 250 personas, las cuales disfrutarán de la región portuguesa del Algarve del 7 al 10 de octubre para una experiencia offroad definitiva. Además, este año rematará la oferta con un alojamiento superior en comparación con ediciones anteriores.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

La séptima edición del KTM Adventure Rally no ha escogido el Algarve por casualidad. Se trata de una vasta franja de zonas costeras, al tiempo que llama al explorador interior de cada participante con sus colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblos a lo largo de esta experiencia de puro pilotaje. Como siempre, se podrá elegir entre grupos guiados u optar por una experiencia de navegación propia mediante instrucciones personalizadas vía GPS.

El evento de KTM contará con acompañantes de lujo

Inscripciones KTM Adventure Rally 2024 Portugal

En sus 800 km de recorrido, se contará con el apoyo del equipo técnico de la marca naranja y con algunos de sus mejores asesores, como es el caso de Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala. En plena ruta, además del trayecto en sí, habrá repartidas una serie de pruebas especiales, entre las que se incluyen, caminos desafiantes para poner a poner a prueba las habilidades offroad que se pueden realizar de forma opcional.

Las reservas a través del portal oficial en línea se abrirán a partir del 30 de enero a las 13:00 horas, al que puedes acceder desde el siguiente enlace. El precio es de 1.390 euros y sólo está disponible para los usuarios de la gama Adventure de KTM. ¿A qué estás esperando?