Se celebrarán el 18 y 19 de mayo

Los Orange Days de KTM te darán la oportunidad de probar la nueva Duke 790

orangedaysktm790duke
Los Orange Days de KTM te darán la oportunidad de probar la nueva Duke 790
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
KTM España vuelve a organizar los Orange Days, las jornadas de puertas abiertas en las que si te acercas a uno de los concesionarios oficiales de KTM podrás probar las últimas novedades de la marca austrica.


¿Eres aficionado a las motos? ¿Te gusta la variedad de motos que presenta la gama de KTM? Pues bien, resérvate los días 18 y 19 de mayo y celebra junto a KTM España los Orange Days, un evento de la marca naranja en la que podrás probar de forma gratuita, durante esos dos días, algunas de las novedades que KTM presentó hace unos meses de cara a este 2018.

Además de su gama trail, KTM España tiene reservada una moto muy especial, la nueva KTM Duke 790, que estará disponible durante los Orange Days para que todos los que lo deseen puedan subirse a la naked austriaca y disfrutar de sus prestaciones por todas las ciudades españolas donde KTM España tiene un concesionario oficial. Además de la nueva KTM Duke 790, los aficionados que se acerquen a disfrutar de los Orange Days podrán también subirse a modelos como las nuevas KTM Súper Adventure 1290 S y la KTM Duke 125.

orange days ktm

No lo dudes más y contacta con tu Concesionario Oficial KTM más cercano para reservar la prueba gratuita del modelo que prefieras ¡no tardes en hacerlo porque las plazas son limitadas!

Encuentra aquí tu Concesionario Oficial KTM

 

KTM 790 Duke