Con la KTM 790 Duke para el carnet A2 te ahorras la matrícula y el seguro

KTM 790 Duke 2023
Con la KTM 790 Duke para el carnet A2 te ahorras la matrícula y el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¿Te gusta la KTM 790 Duke? ¿Eres de la legión de seguidores de las motos naranjas y tienes el carnet A2? Entonces puedes hacerte con ella ahorrándote el importe de la matrícula y el seguro antes de sacarla del concesionario.

La KTM 790 Duke es, sobre todo para los pilotos que tengan en el bolsillo el carnet A2, una de las naked más emocionantes y «adrenalínicas» del la actualidad. Si tienes el carnet A y te apasionan las motos de la marca naranja, seguro que tu favorita será la KTM 890 Duke GP o tal vez la KTM 890 Duke R, pero con el de 35 kW la situación cambia y la «siete noventa» se convierte en tu principal objetivo.

Lo cierto es que no hay necesidad alguna de sentirse inferior, porque una vez deslimitada tras los dos años de rigor, la KTM 790 Duke consigue redoblar los esfuerzos para hacerte sentir como un piloto afortunado en la obtención de fuertes sensaciones… Y es que los 95 CV en estado «full power» le cunden tanto como puedas imaginar, e incluso probablemente bastante más de lo tengas en mente antes de experimentarlo en tus propias carnes.

KTM 790 Duke 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KTM del mercado

KTM 790 Duke: doble cara

A nadie se le escapa el carácter díscolo de cada una de las motos que la firma austriaca produce en sus dependencias, sean europeas o más lejanas. Sin embargo, no se le puede negar la capacidad de motos como la KTM 790 Duke para ofrecer una doble cara: por un lado, parece que corre sangre caliente por sus venas pero, por otro, se encuentra en perfectas condiciones para servirte como motoescuela en su original estado de limitación a 47 CV.

Gran parte de todo ello es posible gracias a un extraordinario motor cuyas capacidades se centran en la entrega muy temprana de un porcentaje elevado del par disponible. Con ello, las salidas en parado o las recuperaciones a bajo y medio régimen son pan comido para una moto que se lo traga todo en este sentido, lo que le convierte en ideal para «newcomers» o recién llegados al mundo de la moto.

Pero como toda KTM que se precie de ocupar un espacio en su catálogo, esta naked guarda una más que grata sorpresa en conducción deportiva, donde la parte ciclo asistida por suspensiones y frenos de reconocido prestigio, aportan lo que necesitas no solo para sentirte seguro al ataque, sino también en busca de las sensaciones más electrizantes al aprovechar el techo de los 95 CV.

Llévate ahora la tuya del concesionario ahorrándote la matrícula y el seguro, pero no tardes porque se trata de una promoción limitada a las unidades 2023 disponibles en stock.

 

KTM 790 Duke