KTM España pone en marcha el KTM Trail Team

KTM Trail Team 2024
KTM España pone en marcha el KTM Trail Team
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El objetivo de la filial española de KTM es asociarse con diferentes pilotos en varias competiciones de tipo enduro y raid para demostrar las cualidades de algunas de sus motos.

KTM España, en su búsqueda de la perfección en sus modelos offroad, acaba de crear el KTM Trial Team, un equipo compuesto por dos motocicletas de serie de nuestra gama de modelos Travel, en concreto las 890 Adventure R y la 690 Enduro R, que serán puestas en manos de primeros pilotos en una serie de carreras que incluyen la categoría Trail.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

La creciente popularidad de esta categoría en eventos populares como el EnduRoc o la Bassella Race ha puesto en bandeja a la marca naranja la oportunidad de demostrar una vez más las cualidades deportivas y la resistencia de sus máquinas. Este equipo, dirigido por el director deportivo Xavi Galindo, quien ya se estrenó en la EnduRoc al manillar de una 890 Adventure R, obteniendo la victoria en su categoría.

KTM Trail Team 2024

Esta iniciativa irá también acompañada de una serie de actividades con el objetivo de promocionar el uso offroad de estos modelos entre los usuarios y aficionados, con cursillos de pilotaje, participación en diferentes eventos, presencia en las redes sociales, etc.

La próxima participación del KTM Trail Team será con motivo de la Bassella Race, el fin de semana del 16 al 18 de febrero en Bassella (Lleida) con la presencia ya confirmada de Jordi Quer a los mandos de una KTM 890 Adventure R.