Locura con la nueva KTM 890 Adventure R Rally: se agota en menos de 3 días

KTM-890-ADVENTURE-R-RALLY
Locura con la nueva KTM 890 Adventure R Rally: se agota en menos de 3 días
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Limitada a sólo 700 unidades para todo el mundo, esta versión de la KTM 890 Adventure, inspirada en la 450 Rally que disputa el Dakar, se agotó en menos de 72 horas. Además, se ofreció a los compradores una plaza en un evento exclusivo por el desierto en Marruecos.

La KTM 890 Adventure R Rally es la versión más campera de la reciente 890 Adventure R. Sólo 700 unidades disponibles cuyas reservas se abrieron días atrás y que han tardado menos de 72 horas en agotarse. Disponible únicamente online, también se ofreció la posibilidad a los afortunados compradores de participar en un evento exclusivo por el desierto que, por supuesto, también se agotó rápidamente.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Como ya te hemos contado, este nuevo modelo de la marca naranja se inspira en la KTM 450 Rally, moto con la que participan en el Dakar, al tiempo que han instalado componentes de mayor calidad y rendimiento. Así las cosas, el conocido bloque bicilíndrico en paralelo LC8c de 889cc se asocia con múltiples piezas KTM PowerParts adaptadas específicamente a este modelo.

KTM-890-ADVENTURE-R-RALLY-2

Tampoco podían faltar unas suspensiones de primer nivel. La 890 Adventure R Rally se beneficia de un conjunto WP XPLOR Pro Components totalmente regulables. Incluso KTM se aventura a decir que su rendimiento es comparable al de sus máquinas de competición de tipo rally raid. Por supuesto, tienen un ajuste de triple vía para que queden a gusto de cada piloto.

Por el desierto de Marruecos con sus 890 Adventure R Rally

Como te comentábamos más arriba, otro de los ‘bonus’ de la reserva de la 890 Adventure R Rally 2024 es la posibilidad de participar en el The Ultimate KTM Desert Experience. Se trata de un evento exclusivo sólo disponible para los compradores de este modelo por el desierto marroquí. En él, disfrutarán de etapas con roadbook, asistencia técnica y los mejores hoteles de lujo.

KTM 890 ADVENTURE R RALLY1

Si estabas interesado en uno de estos modelos, pero te has quedado fuera, tendrás que estar doblemente atento; y es que KTM ha creado una lista de espera para que los interesados tengan una nueva oportunidad de hacerse con una 890 Adventure R Rally en el caso de que se produzca alguna cancelación de la reserva. Se espera que las primeras entregas se produzcan a finales de este mismo año.

 

KTM 890 Adventure R