KTM ofrece el mejor regalo para estas Navidades

ktm-fan-tribune-catalunya-2022
KTM ofrece el mejor regalo para estas Navidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando los 25 años del circuito Ricardo Tormo, la marca naranja ha anunciado una promoción especial para las entradas de MotoGP de la KTM Fan Tribune en el trazado valenciano.

En el momento en el que se cumplen nada menos que 25 años de la inauguración del circuito Ricardo Tormo, KTM quiere ofrecer el mejor regalo para estas fiestas con una promoción especial para las entradas de MotoGP en su KTM Fan Tribune. El siempre emocionante último Gran Premio de la temporada permitirá a los fans de la marca naranja disfrutar de la acción en pista en los sectores 45, 46 y 47 de la tribuna amarilla, una de las mejores zonas del circuito.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Así las cosas, los austriacos materializan la posibilidad de comprar por tiempo limitado las entradas para el GP con un descuento del 15% sobre el precio estándar de 129 euros para los tres días del Gran Premio. Por su supuesto, la entrada incluye sin coste adicional un completo KTM Fan Package -hasta fin de existencias- compuesto de camiseta, gorra, bolsa y tapones para los oídos.

Jack-Miller_KTM_MotoGP_RC16_Autodromo-Internacional-do-Algarve_2023

La promoción estará disponible hasta el próximo 6 de enero en el siguiente enlace. Un verdadero regalo para Reyes que no puede faltar a todo amante de la marca naranja y del Mundial de Motociclismo. Y todo ello a un precio rebajado y con una gran cantidad de obsequios. ¿A qué estás esperando?