Reunión KTM 2023: abierto el periodo de inscripciones

REUNION-KTM
Reunión KTM 2023: abierto el periodo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 2 al 5 de noviembre, el circuito ParcMotor de Castellolí será el epicentro de la Reunión KTM 2023, donde, por primera vez, se podrán probar también las últimas novedades de carretera de la marca naranja.

Estamos a pocas semanas para que dé comienzo la Reunión KTM 2023 y por eso mismo la marca naranja acaba de anunciar que el periodo de inscripciones para su gran evento en España ya está abierto. De este modo, los interesados en probar todas la novedades de KTM lo podrán hacer en un entorno incomparable: nada menos que el circuito ParcMotor Castellolí, del 2 al 5 del próximo mes de noviembre.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

La gran fiesta empezará el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre con la posibilidad de probar los últimos modelos Street de la marca (cualquier persona tiene acceso a estas pruebas), con unas rutas guiadas en carretera por los alrededores del circuito y bajo reserva previa en el siguiente enlace.

El sábado 4 tendrán lugar las reuniones KTM Adventure y KTM Street, una oportunidad exclusiva para propietarios de modelos de la marca -que este año se abre también con una ruta exclusiva para modelos Street-, para compartir kilómetros, curvas, gastronomía y sobre todo camaradería sobre dos ruedas, con unos recorridos especialmente diseñados para todos los gustos y habilidades en el caso de la ruta offroad.

KTM 1290 Super Duke RR 000

El 5 de noviembre es el día grande: a rodar en circuito

La fiesta KTM continuará el domingo 5 de Noviembre con la Track Experience y el Track Day, con diversas tandas de pilotaje en circuito abiertas a todos los modelos de la marca y otras exclusivas para los modelos Street. Como siempre en este tipo de eventos, las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. A continuación te dejamos con el programa del evento y los respectivos precios.

programa reunion ktm 2023