Ahorra hasta más de 1.500 euros con la Kawasaki Z650RS

Kawasaki Z 650 RS
Ahorra hasta más de 1.500 euros con la Kawasaki Z650RS
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la Kawasaki Z650RS 2023 puedes ahorrar hasta más de 1.500 euros y llevarte el seguro gratis si matriculas una hasta el 31 de marzo.

Si compras una Kawasaki Z650RS de aquí al 31 de marzo, te podrás ahorrar hasta más de 1.500 euros en su versión 2023. Pero eso no es todo, porque también te puedes hacer con el seguro a terceros gratis durante el primer año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Y es que comprando la naked clásica nipona con el programa exclusivo Kawa Go!, te llevas un completo pack compuesto por 3 años de mantenimiento, la póliza del seguro a terceros para el primer año (o a todo riesgo si financias), así como la matrícula gratis. Si lo sumas todo puedes llegar a ahorrar hasta un total de 1.533 euros exactamente.

No está nada mal teniendo en cuenta que, hasta que se agoten las existencias, la versión 2023 es la que recuerda con mayor fidelidad a las primeras Z650 de los años 70. Una vez se agoten, tendrás que recurrir al mercado de segunda mano, aunque con estas condiciones merece la pena estrenar moto… si todavía quedan en stock.

Kawasaki Z650RS, ahorrando a lo retro

Kawasaki Z650 RS 2023

Porque ahorrar siempre estará en tu mano eligiendo Kawasaki, también lo tienes disponible si eres de los nostálgicos que se identifican con la corriente retro. La saga Z no ha sido ajena precisamente a ello y se ha hecho valer de sus modelos estrella en décadas precedentes para dar vida a auténticas bellezas como la Kawasaki Z650RS.

Animada por uno de los motores más incombustibles del mercado y mejor preparados para acoger a nuevos pilotos con carnet A2, esta naked de aspecto y decoración «vintage» es una verdadera delicia en tacto de conducción, posición a los mandos y sensaciones recibidas del twin paralelo.

Kawasaki Z650 RS 2023

Con 68 CV, se ha mostrado como uno de los propulsores más y mejor adaptados a las necesidades del público generalista que busca una compañera de fatigas con carnet limitado. Pese a contar con una altura del asiento al suelo algo elevada, sin embargo la posición y altura del manillar le permiten situarse como una de las motos de pilotaje más sencillo y embaucador de su segmento.

Fiel a su espíritu renovador, la versión 2024 ya la encontrarás en los concesionarios oficiales de la marca verde, aunque lo cierto es que el carácter que imprime la versión de la pasada campaña resulta ser tan exclusivo que rara vez podrá recuperarse… Hasta el 31 de marzo la encontrarás a un precio de 8.599 euros y con hasta 1.533 euros de ahorro con Kawa-Go!

Kawasaki Z650 RS 2023