Kawasaki te brinda la oportunidad de hacerte con una Ninja ZX-10R muy especial

9 Kawasaki te brinda la oportunidad de hacerte con una Ninja ZX-10R muy especial
Fotos de la Kawasaki ZX-10 R Winter Test
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR estrenan decoración Winter con motivo de los entrenamientos de pretemporada en WSBK. Se trata de una edición limitada a sólo 25 unidades que, además, viene con regalos y condiciones especiales.

Gracias a la inestimable de Jonathan Rea -ahora recalado en Yamaha-, la Kawasaki Ninja ZX-10R se ha convertido en uno de los modelos más laureados en el Mundial de Superbike. Con un nuevo futuro ante sí, ahora que el norirlandés ha partido a Yamaha, los japoneses han querido elevar el listón para con su superbike y han presentado la exclusivísima Ninja ZX-10R -y Ninja ZX-10RR- Winter Test Edition. Modelos muy especiales preparados específicamente por el departamento técnico del Kawasaki Racing Team.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

Si has estado atento a los entrenamientos de pretemporada del WSBK, entonces verás muchas similitudes en el diseño de la Kawasaki Ninja ZX-10R Winter Test Edition y sus homólogas de competición. Con un esquema negro, la deportiva japonesa se acompaña de elementos en amarillo fosforito y un cristal de hielo con una inscripción nipona. Acostumbrados a ver el característico verde de la marca, este toque más sobrio le siente muy bien.

kawasaki-ninja-zx-10r-winter-test-2024-2

Decíamos que era muy exclusiva; y es que la Ninja ZX-10R Winter Test Edition sólo tendrá un tirada de 25 unidades -entendemos que para cada modelo- a nivel mundial. Además, se acompaña de elementos extras como la cola de escape Akrapovic que mejorará notablemente la nota de audio del tetracilíndrico en línea de 203 CV de potencia. La tapa de colín también se ofrece sin coste adicional, mientras que el distintivo de unidad limitada que certifica la exclusividad del modelo.

La Ninja ZX-10 Winter Test Edition viene con ventajas exclusivas

Si una versión tan exclusiva como esta no era motivo suficiente para hacerse con ella, Kawasaki regala un pase VIP para dos personas para la ronda de WSBK 2024 que el propietario elija. Se trata de la experiencia definitiva de esta competición, que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Acceso al paddock durante la prueba
  • Acceso VIP al hospitality del equipo KRT
  • Un tour por el pit lane para ver las motos de cerca
  • Acceso guiado al box del KRT
  • Acceso prioritario para la firma de pilotos
kawasaki-ninja-zx-10r-winter-test-2024

Kawasaki ya permite pedidos de las Ninja ZX-10R Winter Test Edition y Ninja ZX-10RR Winter Test Edition. Sobre los precios, la marca japonesa no se ha pronunciado al respecto, aunque su tarifa será superior a los modelos estándar, que parte de los 22.500 y 32.799 euros, respectivamente.

 

Kawasaki ZX-10 R