VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un equilibrio perfecto entre deportividad y versatilidad diaria.


Otra de las grandes novedades de este Salón INTERMOT de Colonia 2016 es una versión de cilindrada media para la gama Ninja de la marca verde. Esta nueva Kawasaki Ninja 650, adaptable para los usuarios del carné A2, no pierde la esencia legendaria de los modelos Ninja estrenando un nuevo chasis donde se ha buscado un tacto más directo y un comportamiento más deportivo que en versiones anteriores.

El motor que monta esta nueva Kawasaki es el bicilíndrico en paralelo ya probado en la Kawa ER-6f que en este caso declara una potencia de 69 CV y ya se adapta a la nueva normativa Euro 4. Es importante conocer que esta nueva deportiva de la marca verde estrena nuevo embrague asistido con sistema de antideslizamiento.

Otra de las novedades más significativas de esta Kawasaki NInja 650 es el chasis multitubular y con basculante asimétrico de aluminio. Además, la horquilla delantera sigue siendo de tipo convencional mientras en que el amortiguador trasero sí que es nuevo y con regulación de precarga.

Este nuevo modelo 2017, que como ya hemos dicho estará disponible para el carné A2, saldrá a la venta en colores verde Kawasaki, negro metálico y naranja candy.