Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto
No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que la marca japonesa quiere conquistar un segmento del mercado muy específico.


¿Puede tener éxito una moto trail de media cilindrada y enfocada, en gran medida, a los nuevos usuarios de la moto? La respuesta es sí y eso es lo que quiere demostrar Kawasaki con el lanzamiento de su Versys-X300, su nuevo modelo que hemos podido ver en el reciente Salón EICMA de Milán.

La nueva trail de Kawasaki instala el mismo moto de 296 cc y 36 CV que ya monta la Ninja 300 y supone un salto en los objetivos de una marca nipona que quiere competir en Europa con modelos como la Suzuki V-Strom 250 o la BMW G 310 GS, ambas también novedad en el EICMA 2016.

La nueva Kawasaki Versys-X 300, que estará a la venta la próxima primavera, utiliza un nuevo chasis de acero más ligero y que mejora la rijidez del conjunto de la moto. La suspensión es de largo recorrido se ha montado una horquilla telescópica de 41mm, con ajuste en extensión, el amotiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga. Además, la nueva trail de Kawasaki utiliza el módulo Bosch 10M ABS para garantizar una frenada segura tanto en el tren delantero como en el trasero.