(VÍDEO) Ducati Monster 950

ducati monster 1
Ducati Monster 950
Formulamoto
Formulamoto

Hace casi 30 años Ducati revolucionó el panorama de la moto con la primera edición Monster. Así dio origen a la tendencia naked, un estilo que hoy día se encuentra más vigente que nunca con la nueva Ducati Monster 2021.


Hace casi 30 años Ducati revolucionó el panorama de la moto con la primera edición Monster. Así dio origen a la tendencia naked, un estilo que hoy día se encuentra más vigente que nunca con la nueva Ducati Monser 2021.

La temporada 2021 nos trae la redefinición de uno de los mitos de las motos de serie modernas. El icono Ducati Monster recibe una actualización en total en todos sus aspectos, aunque sin perder un ápice de su esencia exclusiva.

Con nuevas líneas, más ligera y compacta, además de exhibir mayor potencia, no hay rincón de la Ducati Monster que no haya sido objeto de revisión en su actualización 2021. La novedad de su chasis es uno de los aspectos que más atención acapara de la nueva evolución Monster, pasando de una unidad multitubular a otra tipo monocasco como la presente en la referencia superbike de la marca, la serie Panigale.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS DUCATI del mercado

Te invitamos a que compartas con nosotros nuestras impresiones en el estreno de la nueva Ducati Monster 950, digna heredera de una de las sagas con más tradición de la historia reciente en la marca italiana.

 

Ducati Monster