Ducati Monster: las variantes de la 900 con chollos ineludibles

Ducati Monster SP 2023
Ducati Monster: las variantes de la 900 con chollos ineludibles
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Ducati Monster ha llegado fuerte al mercado en su nuevo formato y lo demuestra con algunas de sus variantes ofertadas con chollos que no deberías dejar escapar.

La Ducati Monster ha sorprendido en su nuevo formato 900, con chasis de aluminio y una presencia todavía más arrolladora que las más populares versiones precedentes. Un modelo que acierta en la forma de renovarse para continuar en la brecha como si de una joven promesa se tratara…

De hecho, la marca de Bolonia ha lanzado como novedad este año 2023 la Ducati Monster SP para aquellos que buscan las máximas prestaciones en «formato Monster», o dicho con otras palabras, los que desean mantener la legendaria idiosincrasia de la saga con un elenco de equipamiento y prestaciones dinámicas todavía más contundente.

Ducati Monster SP 2023, detalle colín

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DUCATI del mercado

Ducati Monster: estas son sus ofertas

Ducati quiere incentivarnos la compra de una Monster, tanto en la versión de inicio como la mencionada Ducati Monster SP, subvencionando con 900 euros la compra en boutique Ducati Apparel o accesorios Ducati Performance. ¿Qué prefieres, emplearlo en ropa y equipamiento oficial Ducati o en el repertorio de accesorios exclusivos para tu futura Monster?

Tú eliges. Si bien la oferta de 900 euros se encuentra vinculada a la versión Ducati Monster, no te preocupes, porque si te decides por la nueva Ducati Monster SP, algo entendible dada la sofisticación y refinamiento ofrecido por la desnuda italiana, también dispondrás de un descuento de 600 euros por la compra de equipamiento o accesorios para tu moto.

Ducati Monster SP 2023, ropa oficial Ducati Apparel

Y es que el reciente aumento de cilindrada de la nueva Monster ha llamado poderosamente la atención entre su legión de fervientes seguidores. Un aspecto que trae como consecuencia el aumento de potencia y par, así como una profunda actualización de su parte ciclo que conlleva el recorte del peso en 18 kg, contribuyendo así al aumento de la conocida sensación de ligereza típicamente Monster, ahora todavía más potenciada.

En cuanto al motor, la nueva mecánica de la Monster es capaz de entregar 111 CV a 9.250 rpm, con 93 Nm de par a solo 6.500 vueltas. Los silenciadores homologados Termignoni vienen montados de origen en la nueva versión de la Ducati Monster SP. Por su parte, el chasis de aluminio está derivado del empleado en WSBK, arrojando un peso en seco del conjunto de solo 166 kg.

En la báscula, la versión SP de la Ducati Monster reduce el peso 2 kg más en orden marcha, demostrando una ligereza extrema con la que disfrutar una conducción tan exigente como desees. Ahora, y gracias a la oferta lanzada por Ducati, lo harás ahorrándote dinero para vestirte con el mejor equipamiento o para «tunear» la Monster a placer.

Ducati Monster SP 2023, equipamiento Ducati Performance

 

Ducati Monster