Ducati Monster: aprovecha los chollos de las 3 naked italianas

Ducati Monster SP 2023
Ducati Monster: aprovecha los chollos de las 3 naked italianas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Ducati Monster vienen preparadas para presentar chollos y embaucarte en la compra de cualquiera de los modelos de la popular naked italiana. Elige una y disfrútala.

Las Ducati Monster han sido recientemente renovadas para darle continuidad a un modelo con miles de acérrimos defensores en todo el planeta. El concepto de moto deportiva desnuda y hasta cierto punto «primitiva», en cuanto a despojar a una sport del carenado e instalarle un manillar alto, ha creado una legión de apasionados que valoran a esta naked como claramente la favorita del segmento.

Tanto si perteneces a este grupo como si te has sentido alguna vez atraído por sus encantos, todos estamos de enhorabuena porque Ducati ha decidido darle un impulso a sus ventas con chollos que, a buen seguro, te llevarán a un concesionario para plantearte en firme su compra… si de verdad corre sangre «boloñesa» por tus venas.

Ducati Monster SP

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DUCATI del mercado

Ducati Monster: equípate a su altura

Las Ducati Monster siempre se han caracterizado por las amplias posibilidades de «tunear» su estética o, simplemente, mejorar lo presente con materiales de calidad suprema. Pues bien, ahora la marca de Bolonia te lo pone sobre la mesa, ofreciéndote un descuento en accesorios Ducati Performance en función del modelo, aunque si lo prefieres dispondrás de otra opción…

Y es que la marca transalpina nunca ha obviado tu seguridad, tanto en la fabricación de cada uno de sus modelos como del equipamiento que le toca emplear a cualquier «ducatisti» que se precie de serlo. De este modo, el apoyo puede pasar por equipar a tu futura Monster o ti mismo, con idéntica bonificación en ropa técnica original Ducati. Tú eliges.

Los chollos se reparten de la siguiente manera: mientras la Ducati Monster, el modelo de acceso a la familia italiana, aporta un total de 1.200 euros en boutique o accesorios de la colección Ducati Performance, la Ducati Monster + replica idénticas condiciones; es la Ducati Monster SP la que recorta el techo de gasto hasta los 600 euros en las mismas colecciones.

La verdad es que puedes enfocarlo desde dos puntos de vista, ya que tienes la oportunidad de hacerte con la Ducati Monster de tus sueños con dinero en el bolsillo para dotarle de las piezas que más te gusten de su colección de accesorios, o bien hacerte con el mejor material para vestirte a juego con la italiana y así rodar tan seguro como «atractivo», identificado con tus colores.

Sea cual sea tu elección, no será mal plan.

 

Ducati Monster