(VÍDEO) Honda celebra 30 años de sus cursos de conducción de seguridad

Honda
(VÍDEO) Honda celebra 30 años de sus cursos de conducción de seguridad
Ramón López
Ramón López
En 2022 se cumplen 30 años del nacimiento del HIS, la escuela de conducción de motocicletas de Honda que ha formado a motoristas de todas las edades con el objetivo de reducir los riesgos en ciudad y carretera.

Es un hito de la máxima magnitud en el ámbito de la seguridad en la conducción de motocicletas en nuestro país. El HIS, situado en las instalaciones centrales de Hondas de Santa Perpetua de Mogodá (Barcelona), cumple una misión esencial tanto en la formación activa de motoristas como en la concienciación de esta materia hacia todos los apasionados de las dos ruedas.

Para conmemorar su 30 cumpleaños, hemos tenido el privilegio de asistir a uno de sus cursos, donde hemos realizado las mismas actividades que otros miles de alumnos han seguido durante las últimas tres décadas.

La misión queda perfectamente cumplida. Salimos de esta formación del HIS con estrategias interiorizadas para lograr una conducción más segura, siempre con la mente abierta para recibir nuevos aprendizajes que siempre nos serán útiles y que mejorarán nuestra experiencia al manillar.

Completar uno de estos cursos es uno de los mejores consejos que se te pueden dar si eres un motorista activo, sin importar si llevas muchos o pocos kilómetros a tus espaldas, porque siempre es momento de aprender y mejorar. ¡No lo dudes!