La oferta de la Honda XL750 Transalp te regala Honda Plus Go! con todas sus ventajas y la matriculación

46 La oferta de la Honda XL750 Transalp te regala Honda Plus Go! con todas sus ventajas y la matriculación
Fotos prueba Honda XL750 Transalp
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La oferta de la Honda XL750 Transalp te regala Honda Plus Go! con todas sus ventajas más la matriculación, exclusivamente para modelos 2023.

Si no conoces la oferta de la Honda XL750 Transalp, atención, porque te regala Honda Plus Go! con todas las ventajas que ello engloba, es decir, un total de 5 años de garantía oficial, 3 años de mantenimiento o 37.000 km desde la fecha de matriculación, la instalación del sistema de monitorización y localización Honda Mapit con 1 año de conexión, así como la matrícula.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Recordemos que la trail de la marca del ala dorada ha sido una de las sensaciones del mercado durante el pasado año 2023, y es precisamente las unidades de su lanzamiento las beneficiadas de la promoción en vigor, aunque en realidad se trata de un relanzamiento del sello Transalp, donde las novedades introducidas le han permitido auparse a los primeros puestos en ventas.

Sí, porque apenas necesitó unas semanas de presencia en los concesionarios para que esta Honda consiguiera escalar a los puestos de honor en las listas de matriculaciones, lo que ha confirmado dos aspectos: por un lado, que las trail contiúan siendo uno de los segmentos más demandados y, por otro lado, que la reaparición de la nueva saga Transalp ha supuesto todo un éxito.

Honda XL750 Transalp, más trail que nunca

Honda XL750 Transalp 2023

Desde luego, su éxito es todo un hecho, tal y como ha sucedido con otro lanzamiento que ha impactado en el mercado tanto como se esperaba y que se encuentra animado por el mismo motor: el caso de la Honda CB750 Hornet refrenda el acierto de la marca nipona por la apuesta en recuperar nombres míticos, de su historia en particular y del legado del motociclismo en general.

En el caso de la Honda XL750 Transalp, se ha trabajado en dar forma a una moto que pusiera sobre el terreno todas las armas para plantearse ante el usuario como una opción plenamente trail, lo que implica tanto el despliegue de sus funciones como viajera insaciable rodando sobre asfalto, como hacer lo propio pisado caminos de tierra.

El resultado es una moto insaciable e imparable en estos aspectos, armada con los componentes que lo hacen posible y que acercan las cualidades de una trail como la Transalp a cualquier piloto que se encuentre atraído por las características de un segmento que pretende darlo todo; en este caso, a cambio de un precio francamente ajustado y, ahora, mediante una oferta irresistible.