Honda CB500 F

CB500 F
Alt. Asiento -
Cilindrada 471 cc
Potencia 48 CV
Segmento Naked
Carnet A2
Precio 6.250

La Honda CB 500 F es la remodelada Street Fighter urbana de Honda. Ofrece una apariencia más deportiva que sus antecesoras. Pero no todo son apariencias en lo que se refiere a su definición. Mantiene el estilo naked, o que significa que la posición de conducción es cómoda. Cuenta con un manillar alto que proporciona una mayor comodidad y sensación de control. De este modo, la Honda CB 500F en una gran opción ya sea para trayectos de ciudad o rutas durante los fines de semana. Y no es fácil apartar la vista de la CBF, ya que Honda proporciona con una amplia gama de colores muy llamativos. Una naked de estilo sport, equipamiento correcto y precio equilibrado, muy bien pensada y diseñada.

Información y pruebas

honda cb500x ym13

Honda CB500X: estreno mundial

En Honda han dado con la fórmula mágica para hacerse con la mayor proporción de clientes concentrados en el nicho de mercado de moda, el del A2. Ésta es la razón de ser de la última integrante de la saga CB500, en la que tres modelos comparten la misma base mecánica dentro de envoltorios muy diferentes: F naked, R sport y, ahora, X trail.

fmi1730 1024x682 1

HONDA CB500 F: Primera prueba

Mientras otros prefieren seguir la senda de motores limitados, Honda apuesta por diseñar modelos específicos para los que comienzan a adquirir experiencia en el mundo de la moto con el carné A2. Ya lo hizo con la NC700 S y ahora le toca el turno a la CB500 F.