Triumph Street Triple: últimas unidades 2022 en oferta

Triumph Street Triple 2022
Triumph Street Triple: últimas unidades 2022 en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Street Triple R, RS y R "Low" 2022 que quedan en los concesionarios oficiales se están ofertando en condiciones muy interesantes.

La Triumph Street Triple es una de esas motos icónicas para los amantes de la cultura naked. Deportiva pero utilizable, ahora encontramos una serie de ofertas en sus versiones 2022, o dicho de otro modo, dispones de las pocas que quedan en los concesionarios oficiales en unas condiciones de oferta que no puedes dejar escapar, si estabas pensando en hacerte con una.

Hasta el próximo día 30 de abril o fin de existencias, la marca británica oferta la Triumph Street Triple R, Triumph Street Triple RS y Triumph Street Triple R «Low» con una bonificación sobre el precio oficial de nada menos que 765 euros, aunque también cuentas con la opción de beneficiarte de esa cantidad en ropa y accesorios oficiales Triumph, manteniendo en ese caso los precios de tarifa.

Triumph Street Triple R 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Street Triple: 765 es la cifra

Queda claro que la cilindrada de la Triumph Street Triple es la cifra clave para tener en cuenta. Como bien sabrás, se trata de la base del motor elegido por Moto2 para animar las motos del Mundial de la categoría, mientras que gracias a la oferta disponible encontrarás una Triumph Street Triple R 2022 por un precio de 9.580 euros… ¿o tal vez prefieres conseguir equipamiento o ropa gratis?

Esa es tu elección. En el caso de la Triumph Street Triple RS, si aplicas la cifra del ahorro se quedará en 12.030 euros, mientras que la versión con asiento bajo «Low» se beneficia también de idéntica promoción a la que, por cierto, deberás sumar Tristar Multiplan ya que, si financias tu Triumph, podrás pasados 3 años elegir entre quedártela, devolverla o cambiarla por otro modelo de la firma de Hinckley.

Está claro que ahora es el momento de disfrutar de una Triumph Street Triple en las mejores condiciones, y teniendo en cuenta que tampoco echarás mucha potencia en falta respecto a la versión 2023, sin duda merece y mucho la pena aprovechar las unidades 2022 en stock.

¿Te vas a quedar con las ganas de ahorrarte un dinero con la compra de tu Street Triple? Acude a tu concesionario más cercano y consulta las condiciones de financiación a través de los planes diseñados por la marca. Seguro que también sacarás provecho de ello.

 

Triumph Street Triple