Triumph brilla en el debut de la TF 250-X en el Campeonato de España de MX

Triumph podio MX2 Talavera
Triumph brilla en el debut de la TF 250-X en el Campeonato de España de MX
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Triumph TF 250-X, con Mikkel Haruup y Camden McLellan a los mandos, consiguió tres podios en la categoría MX2 del Campeonato de España de MX.

El circuito de Cerro Negro, en Talavera de la Reina, no sólo fue testigo del estreno del Campeonato de España de Motocross, sino también del debut de la Triumph TF 250-X. El equipo Monster Energy Triumph Racing brilló con luz propia tras materializar dos holeshots y varios podios en el debut de la Triumph TF 250-X en Europa. Mikkel Haarup consiguió dos segundos puestos, mientras que Camden McLellan mostró su potencial con un cuarto y un tercer lugar.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Tras liderar la carrera de clasificación del sábado, Haarup destacó en la primera carrera y se aseguró un sólido segundo lugar después de liderar la carrera de clasificación del sábado. En la segunda carrera, libró una emocionante batalla por el liderato antes de consolidarse en el segundo puesto, y lograr un balance del fin de semana impresionante. Por otro lado, McLellan, protagonizó una brillante remontada desde fuera del top 20, en la primera vuelta, hasta llevar su TF 250-X al tercer cajón del podio.

Triumph podio MX2 Talavera

En palabras de Mikkel Haarup: «Todo el equipo del Monster Energy Triumph Racing ha estado increíble y salir con dos segundos puestos es genial«. Camden McLellan, a pesar de algunos contratiempos, expresó su satisfacción y optimismo, destacando el gran fin de semana para el equipo. Vincent Bereni, el Team Manager, señaló que «este fin de semana se trataba de correr, aprender y mejorar»; y se mostró satisfecho con los logros, mientras que Ian Kimber, máximo responsable offroad de Triumph, resaltó el arranque sólido y prometedor del equipo.