Raúl Fernández regala a su padre una Triumph Street Triple RS personalizada

raul-fernandez-regala-triumph-padre
Raúl Fernández regala a su padre una Triumph Street Triple RS personalizada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El subcampeón de Moto2 cede la Street Triple RS que Triumph le regaló por considerarle el piloto más completo de la categoría.

Inaugurado durante la nueva era Triumph en Moto2, el trofeo Triumph Triple Trophy reconoce al piloto más completo de la temporada. Un premio que culminó en el GP del Algarve con la victoria de Raúl Fernández y que le valió para hacerse con el Triumph Triple Trophy. Acabado el campeonato, la marca con sede en Hinckley entregó en la cita final de Valencia su premio: una Street Triple RS personalizada.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph

Sin embargo, el piloto madrileño ha decidido ceder este premio a una de las figuras responsables de que esté el Mundial: su padre. Así, el concesionario oficial de Triumph Madrid Sur en X-Madrid ha sido el lugar elegido por Raúl Fernández para recoger su flamante Street Triple RS como ganador del Triumph Triple Trophy (TTT) 2021. “Esto es un regalo para mi padre, que todo el año ha estado diciéndome ‘solo te voy a pedir una cosa, me tienes que dar la Triumph, intenta conseguirla hasta el final’, y cuando me puse primero (en el TTT) me dijo ‘ya no la sueltes… hasta el final, que la moto es para mí…’ ”.

raul-fernandez-regala-triumph-padre

Una vez subido en la moto, el padre confesó que la usaría en alguna ocasión, pero sobretodo es un recuerdo. “Saldré con ella a dar una vuelta de vez en cuando, cuando se pueda, pero la quiero cuidar, porque es un regalo y un recuerdo que quiero conservar. Sé que es la única que hay en el mundo con esta decoración, así que no la voy a meter a circuito ni nada de eso, la queremos guardar«, comentaba Juan Carlos Fernández.

Una única unidad súper exclusiva

raul-fernandez-regala-triumph-padre

La unidad que descansa ahora en el garaje de los Fernández es una Street Triple RS absolutamente exclusiva por su decoración conmemorativa del Triumph Triple Trophy 2021, creada especialmente en el departamento de personalización y pintura de la fábrica de Hinckley. A la decoración negra, amarilla y blanca se añaden las inscripciones ‘Triumph Triple Trophy’ en varias zonas como el depósito, la quilla o el guardabarros.

Con sus 123 CV y 79 Nm de su motor tricilindrico de 765cc (derivado del de Moto2), la variante RS supone el modelo más prestacional dentro de la gama. A esto se le suman un gran cantidad de elementos modernos, como es el caso de cinco modos de conducción, ABS ajustable, control de tracción desconectable, quickshifter de doble acción, iluminación full LED y panel de instrumentos TFT.

 

Triumph Street Triple