Triumph te da la oportunidad de probar una de sus últimas novedades este fin de semana

Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X 2023
Triumph te da la oportunidad de probar una de sus últimas novedades este fin de semana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Open Weekend de la marca británica se celebra del 2 al 3 de febrero y permitirá probar las nuevas Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X.

Con el Open Weekend de Triumph, la marca con sede en Hinckley quiere acercar sus lanzamientos de media cilindrada a todos aquellos que estén interesados. Así, del próximo 2 al 3 de febrero, todos los concesionarios de la firma británica abrirán sus puertas para conocer al detalle, y poder probar, las nuevas Triumph Speed 400 y la Scrambler 400 X. Pero, además, por el simple hecho de acudir, los asistentes entrarán en el sorteo que se desvelarán en el propio evento.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Las Speed 400 y las Scrambler 400 X representan su asalto al segmento naked de media cilindrada, no sólo como escalón de acceso a muchos de los usuarios del carnet A2, sino también como moto secundaria para muchos moteros veteranos que quieren soluciones más ligeras para, entre otras cosas, moverse por la ciudad o acudir al lugar de trabajo.

Dos naked de Triumph para carretera y algo de campo

Triumph Speed 400 2023

Las dos motos de Triumph están impulsadas por el mismo bloque monocilíndrico de 400cc de 40 CV a 8.000 rpm y 38 Nm desde las 6.500 rpm. Así las cosas, la Speed 400 representa la entrada a la gama naked deportiva de los ingleses cuenta un chasis de tipo roadster, suspensiones de alta calidad o un equipo de frenos a la altura de las circunstancias. Y todo ello, a un precio que parte de los 5.395 euros.

En el otro lado, la Scrambler 400 X representa una naked polivalente capaz de transitar por caminos de tierra no muy complicados. destaca por su manillar ancho, los neumáticos mixtos o las suspensiones con 150 mm de recorrido para poder salir del asfalto con garantías. Basándose en el diseño de sus hermanas mayores, brilla con luz propia gracias a un asiento ribeteado que le aporta personalidad propia. Ya se encuentra disponible desde los 6.095 euros.

TRIUMPH Scrambler 400 X 2023 1

Si estás interesado en probar estos modelos de Triumph, en el siguiente enlace encontrarás más información acerca de los eventos, así como una lista de los 31 concesionarios de la marca suscritos al mismo.