(VÍDEO) Triumph Speed Triple 1200 RR – esplendor atemporal

Triumph Speed Triple 1200 RR
(VÍDEO) Triumph Speed Triple 1200 RR – esplendor atemporal
Ramón López
Ramón López
No hay otra marca que haga las cosas como Triumph. Son el germen de la actual tendencia retro y siguen manteniendo este papel vanguardista con modelos incomparables como la nueva Triumph Speed Triple 1200 RR. ¿Te subes a ella con nosotros en el siguiente vídeo?

Revolución total en la saga maxinaked inglesa. Por primera vez en su historia, la Triumph Speed Triple recibe un integrante 1200 RR dotada de semicarenado si prefieres no ir a pecho descubierto. 

El desarrollo de la serie Triumph Speed Triple jamás se ha detenido, tanto en estética como en tecnología, aunque el espíritu rebelde original se ha mantenido grabado a fuego en todas las versiones. Así se ha demostrado en la última edición Triumph Speed Triple 1200 RS, la versión más potente y con más dotación electrónica de la historia de la saga.

En 2022 tenemos nueva versión. La Triumph Speed Triple 1200 RR se sirve del contenido técnico de la 1200 RS pero da no uno, sino varios pasos más allá en cuanto a exclusividad, con novedades que hacen de este nuevo modelo la cima del mito Triumph Speed Triple.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS TRIUMPH del mercado

Esta combinación de imagen y posición le dan a la Triumph Speed Triple 1200 RR un toque próximo al retro, que se convierte en deportiva de última generación en cuanto analizas el nivel de su equipamiento. Frente a la RS, la nueva Speed Triple 1200 RR incorpora suspensiones electrónicas Öhllins Smart EC 2.0 con opciones de regulación incluso en marcha, una nueva órbita para erigirse entre las máximas referencias de su segmento. En este mismo sentido cabe destacar el equipamiento de nuevos neumáticos del máximo carácter deportivo Pirelli Diablo Supercorsa SP V3, con opción homologada Pirelli Diablo Supercorsa SC2 V3 para circuito.


Todos estos detalles te los analizamos punto por punto en el siguiente vídeo protagonizado por nuestro colaborador Alan Cathcart. Si te gustan las motos retro pero con una fórmula innovadora y de plena actualidad, no te lo puedes perder. 

 

Triumph Speed Triple