Llegan los Triumph Style Days con cheques regalo para gastar en su boutique de equipamiento

triumph-style-days
Llegan los Triumph Style Days con cheques regalo para gastar en su boutique de equipamiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph acaba de anunciar la apertura de una sección especial en su página web en la que podrás descargar cheques regalo por valor de 50 euros para gastar en su gama de equipamiento.

Estamos en pleno Black Friday y por eso muchas marcas aprovechan para lanzar grandes descuentos o incluso ofrecer ofertas irresistibles. Es el caso de la marca con sede en Hinckley, que acaba de lanzar los Triumph Style Days. Se trata de una promoción que permite descargar una cantidad limitada de cheques regalo para gastar en su amplia gama de equipamiento motero.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Así las cosas, estos cheques regalo son válidos para España y Portugal, tienen un valor de 50 euros y se pueden utilizar para adquirir lo último en ropa técnica y de cuero, colecciones casual, botas imponentes, mochilas robustas, guantes de todo tipo y el exclusivo merchandising de la firma británica antes del 31 de diciembre.

Cómo descargarse un cheque regalo de Triumph

triumph-style-days-1

Para beneficiarte de los cheques regalo de Triumph, sólo tienes que acudir al siguiente enlace y rellenar el formulario necesario. Con estos pasos completados, recibirás el cheque regalo en el correo electrónico que especificaste. Ojo, cada cheque regalo se activará en compras superiores a 100 euros (IVA incluido) en la sección boutique de Triumph. Cada cheque es válido por un máximo de 15 días desde la fecha de descarga, aunque la marca ya ha confirmado que habrá más tiradas.

Y aquí no acaba la cosa, ya que quienes hayan canjeado el cheque recibirán también un descuento del 20% en futuras compras en boutique hasta el próximo 31 de marzo de 2024. Ya sabes, si tenías la intención de hacerte con una prenda de Triumph, esta es la ocasión perfecta para beneficiarte de un suculento descuento.