Pedro Acosta se lleva a casa una Triumph Street Triple 765 RS personalizada

NdP_Triumph_TTTT2023_0021
Pedro Acosta se lleva a casa una Triumph Street Triple 765 RS personalizada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El campeón del mundo de Moto2 ha sido el ganador del trofeo Triumph Triple Trophy que la marca británica otorga al piloto con mejor evolución en la categoría intermedia del Mundial.

Podemos decir que Moto2 es la categoría más dura del Mundial de Motociclismo. La igualdad entre las motos con motor Triumph y la enorme competitividad entre pilotos hacen que los 20 primeros tiempos ni siquiera lleguen al segundo de diferencia. Por eso mismo, sobresalir de forma notable en esta categoría es sinónimo de fuera serie, como le ha sucedido a Pedro Acosta, flamante campeón del mundo de Moto2, y además, ganador también del Triumph Triple Trophy, galardón que no sólo premia las victorias, sino que también tiene en cuenta la evolución en la mencionada categoría.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

El premio es una Triumph Street Triple 765 RS personalizada con un diseño único. Las tres poles logradas esta temporada por el número 37 en Sachsenring, Silverstone y el Red Bull Ring, así como sus 8 vueltas rápidas en carrera, han sido la clave para lograr esta importante suma de puntos y, en definitiva, el premio final.

NdP_Triumph_TTTT2023_010

Un premio que, por el momento, Acosta no podrá disfrutar, ya que no tiene el carnet de moto. “Estoy muy feliz por ganar este premio, es una moto increíble. Veo que mucha gente disfruta con ella y tal vez ahora sea el momento de sacarme el carné para poder disfrutarla también por la calle. A fin de cuentas, es el mismo motor que usamos en Moto2 y ya sabemos lo rápida que se ha vuelto la categoría. ¡Será divertido hacer algunos stoppies y caballitos con esta moto!”, comentó el de Mazarrón al recoger su premio.

Por su parte, Steve Sargent, director de producto de Triumph, ha querido dedicar unas palabras a Acosta por su excelente desempeño durante la temporada 2023: “Felicidades a Pedro por una temporada tan impresionante y por convertirse en el ganador del Triumph Triple Trophy 2023. Estamos deseando ver cómo le va a Pedro en MotoGP en 2024. Esperamos que disfrute de su premio, la nueva Street Triple RS con una decoración personalizada Triumph Triple Trophy, y le deseamos que tenga un gran progreso el próximo año”, sentenció.

 

Triumph Street Triple