Jeremy Alcoba ya disfruta de su Triumph Street Triple 765 RS personalizada

NdP_Triumph_JeremyAlcoba_StreetaTripleRS_HD_01
Jeremy Alcoba ya disfruta de su Triumph Street Triple 765 RS personalizada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El piloto español fue el ganador del Triumph Triple Trophy 2022, galardón que los de Hinckley otorgan al piloto de Moto2 más completo.

Por tercer año consecutivo, Triumph ha premiado al piloto más completo de la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo. ¿El premio? Una flamante y exclusiva Triumph Street Triple 765 RS personalizada que la pasada temporada se llevó Jeremy Alcoba… ¡en su temporada debut! Un curso que estuvo marcado por grandes remontadas y que le ha valido el premio de los de Hinckley.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Reconocido como el piloto más completo de Moto2, ya ha podido recoger una exclusiva Street Triple RS 2023 con una decoración única protagonizada por los colores de Triumph Racing y los logotipos de Moto2 y el Triumph Triple Trophy. El acto de entrega ha tenido lugar esta semana en Motobike, el concesionario oficial de Triumph en Reus.

Como muchos otros pilotos, Alcoba no tiene carnet de moto. “Siempre lo he hablado con mis amigos y he tenido claro que me lo sacaría, pero entre unas cosas y otras… No es fácil encontrar la ocasión. Estoy deseando tener la moto en casa, porque sé que ahí me entrarán las ganas de sacármelo y dar una vuelta con ella”, ha explicado Alcoba.

La moto, para su madre

triumph-street-triple-765-rs-alcoba

Hasta que el momento de sacarse el carnet llegue, la exclusiva Triumph Street Triple 765 RS será para su madre. Una bonita manera de agradecerle su apoyo incondicional durante toda su carrera y para que ella también pueda disfrutar de la pasión por las dos ruedas que les une. Tal y como ha señalado, “está deseando estrenarla, aunque hoy no ha podido venir, porque está trabajando. Por suerte, tendrá tiempo para disfrutarla y más ahora, que viene el calorcito”.

La temporada 2023 también está siendo propicia para el español en el Triumph Triple Trophy, pues va primero con 12 puntos. Como en ediciones anteriores, se otorgan puntos en tres categorías: mejor remontada (7 puntos), pole position (6 puntos) y vuelta rápida (5 puntos).

Prueba Triumph Street Triple 765 R: genes de Moto2

Este modelo, del que pronto podrás leer nuestra prueba completa, representa el tope de la gama Street de la mítica firma (con permiso de la Moto2 Edition). Su bloque tricilíndrico de 765cc alcanza los 130 CV y 80 Nm de par y está equipado con lo último en tecnología. En este sentido, vi ene con cinco modos de conducción, ABS ajustable y control de tracción desconectable optimizados para curvas, quickshifter de doble acción, iluminación full LED y panel de instrumentos TFT, así como componentes de alto rendimiento Showa, Öhlins y Brembo.

 

Triumph Street Triple