La nueva Triumph TF 250-X hace su debut en competición en la Campeonato de España de MX

Triumph TF 250-X debut Espana
La nueva Triumph TF 250-X hace su debut en competición en la Campeonato de España de MX
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pilotos oficiales Mikkel Haarup y Camden McLellan se pondrán a los mandos de la nueva Triumph TF 250-X este fin de semana en Talavera de la Reina.

Tras meses de pruebas, entrenamientos y preparación, el equipo Monster Energy Triumph Racing hará su esperado debut en competición este fin de semana en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross, en el circuito ubicado en Talavera de la Reina, en Toledo. Los pilotos del equipo, Mikkel Haarup y Camden McLellan, están entusiasmados por acudir a España junto a todo el equipo con el objetivo de hacer un comienzo positivo de la temporada 2024.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Esta carrera en España es la primera de las tres carreras de pretemporada que Monster Energy Triumph Racing tiene previstas como parte de sus preparativos para el Campeonato del Mundo de Motocross MX2 2024. Mikkel Haarup lidera el equipo tras haber completado una productiva fase de trabajo durante la temporada baja desarrollando y afinando su TF 250-X para prepararla de cara a 2024. El piloto danés tiene plena confianza en sí mismo y espera con ansias el momento de competir este fin de semana en España contra muchos de los que serán sus rivales en el Mundial de MX2.

Triumph TF 250-X

Junto a Mikkel estará su compañero de equipo, el joven Camden McLellan. Después de finalizar el Campeonato del Mundo de Motocross MX2 2023 con unos resultados impresionantes, el piloto de 19 años se ha adaptado rápidamente a su nueva Triumph durante los meses de invierno. McLellan está entusiasmado por competir en España, ya que el evento replica el formato MXGP, y está listo para hacer su debut con el equipo Monster Energy Triumph Racing.