Triumph Tiger 1200: chollos trail de primavera para estrenar tu moto preferida

Triumph Tiger 1200 2023
Triumph Tiger 1200: chollos trail de primavera para estrenar tu moto preferida
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Tiger 1200 es ofrecida por la marca británica como el chollo trail para esta primavera. Estas son las condiciones.

De entre las Triumph Tiger 1200 del catálogo de Hinckley, ¿cuál es tu favorita? Ve pensando con cuál te quedarías entre las GT y Rally porque la marca británica está tirando la casa por la ventana con las ofertas previas a la primavera, que convierten a las maxitrail en auténticos chollos de pretemporada.

Más asfálticas o más camperas, más decididas a hacer kilómetros cómodamente instalado a sus mandos por carreteras de todo tipo, o tal vez con mayores inclinaciones off-road en busca de sendas perdidas que conduzcan a lugares recónditos y apenas accesibles… Seguro que encuentras una Triumph Tiger 1200 para tus propósitos aventureros.

Y como indica la legendaria marca británica, “hay 3 motivos como 3 cilidros” para pesar con qué Tiger que vas a quedar, porque en ese pack “triple” encontrarás las razones para ello.

Triumph Tiger 1200 GT

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Tiger 1200: triple motivo

La marca nos pone en bandeja la adquisición de una Triumph Tiger 1200 GT o Triumph Tiger 1200 Rally en sus diferentes variantes con kit de maletas laterales incluidas en el precio. Puedes elegir entre las maletas de aluminio Trekker o la pareja Expedition en color negro, con capacidades totales que van desde los 74 litros hasta los 79 l. Un motivo más para salir de viaje sin preocuparte sobre cómo llevar a cuestas lo que necesitas lejos de casa.

Pero si además dispones de una moto usada, atención a la proposición de Triumph, porque tendrás garantizada una bonificación de 1.000 euros, sea cual sea el modelo del que dispongas. Si la acercas al concesionario, dispondrás de un descuento directo por dicha cantidad.

Triumph Tiger 1200 Rally Explorer

Y qué mejor respaldo que una garantía oficial de 4 años directamente proporcionada por la fábrica, independientemente de los kilómetros que hagas o si financias o no con los servicios ofrecidos por Triumph, sin necesidad de firmar un contrato adicional. Disfruta de tu Triumph Tiger 1200 sin preocuparte por nada durante nada menos que 4 años.

Por último, si la financiación es un problema, también Triumph colabora a simplificarlo mediante Tristar Multiplan, el sistema que adapta el pago de la motocicleta en las mejores condiciones para, a los 3 años, facilitar el resto del pago pendiente, cambiar de modelo Triumph o devolverla, por cierto, sin comisión de apertura hasta el 30 de abril.

Prueba Triumph Tiger 1200 2022

 

Triumph Tiger Explorer 1200