Ahorra casi 3.000 euros con la compra de toda una maxitrail como la Triumph Tiger 1200

Triumph Tiger 1200 2023
Ahorra casi 3.000 euros con la compra de toda una maxitrail como la Triumph Tiger 1200
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Triumph está que lo tira. Ahora, y hasta el 30 de septiembre, comprar una Triumph Tiger 1200 supondrá un ahorro de casi 3.000 euros. ¿Buscas una maxitrail?

Con un ahorro de casi 3.000 euros se presenta la saga Triumph Tiger 1200, una de las maxitrail más impactantes y especializadas del momento, donde la elección entre la variedad de modelos disponibles es tal que no quedarás fuera de juego si buscas una asfáltica, o tal vez una superviajera o incluso estás loco por el campo y prefieres hacer caminos y trialeras con una «maxi»…

Triumph sabe que hay gente para todo y de ahí su interés por aportar una moto para cada usuario. Pero además, si lo que estás buscando es beneficiarte de unas condiciones que te impulsen a su compra, no dejes de echar un ojo a lo que la firma de Hinckley nos ofrece durante el verano y hasta el 30 de septiembre: una oferta a la que será difícil resistirse.

Triumph Tiger 1200

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Tiger 1200: chollo de verano

Uno de los chollos maxitrail del verano viene de la mano de la saga Triumph Tiger 1200, porque aunque cuentan con uno de los equipamientos de serie más nutridos de su segmento, las Triumph Tiger 1200 en todas sus versiones ahora se muestran en el concesionario con unas condiciones irrepetibles que, en parte, profundizan precisamente en el equipamiento extra más y mejor valorado.

Todo aquel que adquiera una Triumph Tiger 1200 Rally o Triumph 1200 Tiger GT en sus versiones Pro (depósito de 20L) o Explorer (depósito de 30L) se beneficiará de un descuento de 1.500 euros en el precio final con la entrega de una moto usada como parte del pago, independientemente de la marca o modelo.

Además, todas las Triumph Tiger 1200 se entregarán este verano a sus nuevos propietarios con el kit de maletas original Triumph de regalo que deseen, a elegir entre los modelos Trekker o Expedition en color aluminio o negro, incluyéndose los gastos de montaje para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes del «regalazo» sin más.

Es decir, con todo ello el ahorro total puede llegar a ascender a nada menos que 2.800 euros, ofreciéndote la oportunidad de gastarte dicha cantidad en hacerte con el mejor equipamiento para el motorista trail amante de la aventura o, al menos, identificado con la Triumph Tiger 1200 que más se adapte a tus gustos personales, uso que vayas a darle y satisfacciones deseadas. Pon el listón bien alto porque ellas están listas para hacerte vivir un verano inolvidable… como mínimo.

 

Triumph Tiger 1200