Esta es la actual oferta de la BMW más vendida durante el pasado mes de junio 2023

BMW F 750 GS
Esta es la actual oferta de la BMW más vendida durante el pasado mes de junio 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La BMW F 750 GS ha sido la moto alemana más vendida en junio, incluso por encima de la todopoderosa R 1250 GS. Descubre la oferta de la trail apta para el carnet A2

La BMW F 750 GS supone la puerta de entrada al universo trail de la firma alemana «en letras grandes», independientemente de la pequeña BMW G 310 GS. Una moto a la cual también es accesible para pilotos con carnet A2, por lo que resulta excelente para descubrir, poco a poco, las peculiaridades de la conducción trail en todos los terrenos posibles.

Una prueba de su gran aceptación en nuestro mercado la encontramos en la posición lograda dentro de la lista de las motos más vendidas, donde durante el pasado mes de junio se ha aupado hasta la cuarta posición, superando incluso a la omnipresente BMW R 1250 GS y solo superada en su propio segmento por la nueva Honda XL750 Transalp en los puestos de cabeza.

BMW F 750 GS

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER BMW del mercado

BMW F 750 GS: con Connected Ride incluido

Ahora la BMW F 750 GS se presenta con una interesante oferta de financiación en la que se incluye el sistema Connecter Ride dentro de la operación. Mediante la financiación Select, puedes conseguir la trail sin necesidad de entrada desde 155 euros al mes en 47 cuotas, y una final de 4.696 euros, con TIN 6,99% y TAE 7,83 %, siendo el PVP recomendado 11.075,60 euros en la actualidad.

Una manera más de facilitarte la movilidad en moto trail allá donde quieras desarrollarla, porque no solo ha de verse la alemana como una moto de largos recorridos, pertrecha de todos los extras originales BMW con los que puedes adornarla, sino también como una excelente oportunidad para desplazarte dentro y fuera de la ciudad, con una sorprendente agilidad, consumo reducido y sobrado confort a los mandos.

De entre su listado de equipamiento que incluye de serie destaca las dos curvas de potencia disponibles (Road y Rain), control de tracción DTC, ABS Pro BMW Motorrad, equipo completo de iluminación LED, manetas de freno y embrague regulables y toma de corriente USB. A partir de aquí, el universo de la personalización de tu BMW F 750 GS puede llegar casi a ser infinito.

Encontramos en el motor el broche perfecto para el conjunto. El twin paralelo es capaz de desarrollar 77 CV a 7.500 rpm, con unas cifras que se reducen al ser limitada para el carnet A2 hasta 48 CV a 6.500 rpm.

BWM F 750 GS 2023

 

BMW F 750 GS