Kawasaki Ninja 650: esto es lo que te ahorras si compras cualquier versión 2023 de la popular moto sport-turismo, con limitación A2 gratis

Kawasaki Nnija 650
Kawasaki Ninja 650: esto es lo que te ahorras si compras cualquier versión 2023 de la popular moto sport-turismo, con limitación A2 gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Kawasaki Ninja 650 se ofrece en nada menos que 5 versiones, y todas se presentan con interesantes ahorros bajo el programa Kawa-Go!

La Kawasaki Ninja 650 es una de esas motos que se plantan en el mercado para satisfacer a un amplísimo abanico de publico, que va desde el que busca una moto para el día a día sencilla pero atractiva, pasando por aquel que busca dar sus primeros pasos con el carnet A2 reciente, sin olvidar a los que se sienten identificados con el espíritu deportivo de la marca verde.

Pues bien, para todos ellos Kawasaki ha decidido acercar todavía más la popular sport-turismo, incluso para aquellos que todavía no han explorado sus posibilidades como «moto para todo», incluyendo trayectos urbanos e interurbanos, salidas de fin de semana o viajes en los que tanto su carenado como las versiones especializadas en estas lides permitirán cumplir con las expectativas creadas en la japonesa.

KlAWASAKI NINJA 650

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Ninja 650 y Kawa-Go!: la mejor oportunidad

Ese amplio espectro de potencial público que puede subirse a cualquiera de las Kawasaki Ninja 650 del catálogo de la marca verde merece ser cuidado. Conscientes de ello, Kawasaki aporta una serie de ventajas que nos llevan a agrandar los ojos una vez conocidas: de entrada, la limitación para el carnet A2 es totalmente gratuita, con lo que muchos ya se verán beneficiados de un importante ahorro.

Además, Kawa-Go! ofrece el seguro gratis durante el primer año, con lo que seguimos sumando el dinero que no deberá salir de la hucha… al menos por el momento. Y si financiamos la compra de la Kawasaki Ninja 650, la póliza del seguro dispondrá de una cobertura a todo riesgo por el mismo precio, es decir, totalmente gratis.

Suma y sigue, porque el mantenimiento durante los primeros 3 años de vida a los mandos de la Kawasaki Ninja 650 también se incluyen en el precio, o dicho con otras palabras, despreocúpate de los gastos a la hora de tener la moto al día porque de eso ya se ocupa Kawasaki. Un problema menos.

Por último, solo te queda decidir con qué versión te quedas de entre las disponibles, ya que en función del modelo elegido así será el descuento máximo: mientras con la Kawasaki Ninja 650 el ahorro puede llegar hasta 1.560 euros, con la Kawasaki Ninja 650 Sport llegarás a los 1.609 euros; la Kawasaki Ninja 650 Performance (todavía más deportiva que la Sport) llega a 1.832 euros, mientras que las más versátiles Kawasaki Ninja 650 Urban (top case de serie) el ahorro llegaría hasta 1.630 euros y en la Kawasaki Ninja 650 Tourer ascendería a 1.669 euros.

Kawasaki Ninja 650 2022

 

Kawasaki Ninja 650