La mejor alternativa a las maxitrail para viajar
La BMW R 1250 RT 2021 se ha convertido en pilar y referencia en el segmento de las Gran Turismo, después de que los tradicionales usuarios de estas motos vayan emigrando hacia las maxitrail.
Aunque las motos de concepto Touring clásico no viven sus mejores momentos, la insignia de la marca alemana BMW R RT resiste, y ahora con la versión 1250, todavía con más ahínco. BMW comercializa nada menos que el 90% de las motor Touring o Gran Turismo que circulan por nuestras carreteras. La BMW R1200 RT deja paso a una nueva BMW R1250 RT, una moto que esconde muchas más novedades que un simple cambio de denominación derivado de su ascenso de cilindrada (de 1.170 cc a 1.274 cc), que destaca especialmente por su motor bóxer.
La BMW R 1250 RT 2021 se ha convertido en pilar y referencia en el segmento de las Gran Turismo, después de que los tradicionales usuarios de estas motos vayan emigrando hacia las maxitrail.
Solo dos años después de la presentación de la bóxer Touring de más cilindrada en la historia de BMW, se lanza una segunda generación R 1250 RT 2021 dotada con un nivel de equipamiento máximo: radares, navegación en pantalla TFT o faro adaptativo así lo demuestran.
BMW estrenaba su nuevo motor con distribución variable hace pocas semanas en dos de las motos estrella de su gama, la R 1250 GS y R 1250 RT. Ahora este nuevo propulsor se extiende por el resto de la gama bóxer con la naked R 1250 R, la Sport-Touring R 1250 RS y la maxitrail R 1250 GS Adventure.