(VÍDEO) Honda Forza 125

Honda Forza 125
(VÍDEO) Honda Forza 125
Ramón López
Ramón López
Es el scooter 125 de genes Gran Turismo más prestigioso del mercado actual. El éxito de ventas lo avalan y todo es resultado de un conjunto único entre sus rivales. Así es la última renovación del Honda Forza 125.

Probamos el Honda Forza 125, el scooter de personalidad más Gran Turismo de la marca japonesa y el que ofrece más prestaciones, equipamiento y tecnología de todos los modelos japoneses. En 2021, aún a mayor nivel.

El Honda Forza 125 ha sido un scooter 125 muy especial desde su presentación en 2015. De hecho, de su filosofía “bebe” la nueva referencia maxiscooter de la marca, el Honda Forza 750. Aquel primer Forza fue toda una revelación, ya que era el más rápido de los 125. Era tan estable y deportivo como el que más, tenía más equipamiento que ninguno y, rizando el rizo, era compacto y ágil en ciudad como un scooter pequeño, pero capaz y cómodo como los más grandes GT. Impresionante.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HONDA del mercado

Ese scooter ha evolucionado en dos ocasiones ya (2018 y 2021), mejorando en cada transformación, mientras que las sucesivas normas Euro iban dejando en la cuneta a sus rivales. Ahora mismo es el único de los GT que mantiene los 15 CV. Ninguno, por tanto, de los GT, alcanza en prestaciones al Forza. Y en las demás características ninguno le supera. Solo algunos le igualan. 

No te pierdas nuestra prueba del último desarrollo Honda Forza 125 para disfrutar del modelo más lujoso actualmente entre los scooters GT y que también puede ser conducido con el carné de coche.

 

Honda Forza 125