Los accesorios Kappa que no pueden faltar en Honda Africa Twin

NDP_KAPPA_AFRICATWIN_(1)
Los accesorios Kappa que no pueden faltar en Honda Africa Twin
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa cuenta con un amplio abanico de equipamiento específico que se adapta a las necesidades de cualquier aventura sobre la Honda CRF1100L Africa Twin.

Uno de los referentes dentro del segmento trail/adventure es la Africa Twin, una moto escogida frecuentemente por los motoristas que se decantan por el off road. Así, la firma de equipamiento Kappa ha puesto todos sus conocimientos y experiencia en el sector del equipamiento para moto, junto con su pasión por las dos ruedas, para diseñar unos accesorios pensados específicamente para encajar a la perfección con esta Honda.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

La gama de bolsas blandas Inspiring Adventure ofrece todas las prestaciones que esta Honda necesita, ya que están fabricadas con materiales hidrorepelentes y anti U.V para asegurar su resistencia en cualquier situación. Desde Kappa proponen dos modelos diferentes para la Africa Twin: las alforjas RA316BK (206,99 euros) con cierre roll top, volumen modulable y un sistema de fijación mediante correas; y la bolsa de sillín RA318BK (158,99 euros) con un sistema de cierre MML (Morphing Metal Lock) patentado, ojales para sistema M.O.L.L.E. en la parte anterior y 4 correas para engancharla  al asiento.

NDP_KAPPA_AFRICATWIN_(9)

A este set de bolsas blandas se le suman dos accesorios Kappa para poder disfrutar de las aventuras en tierra sin preocupaciones. El primero de ellos es una cúpula, ya que protege al motorista de todo tipo de salpicaduras y pequeñas piedras que puedan saltar en ruta. La firma transalpina cuenta con la KD1179S (97,50 euros) ahumada y de 49 cm de altura y específica para este modelo. En segundo lugar tenemos las defensas de motor KN1178 (240,50 euros) diseñadas para esta Honda. Su diámetro tubular es de 25 mm y están fabricadas en color negro.

Por último, para una mayor seguridad en los momentos de baja visibilidad, Kappa cuenta con los faros suplementarios KS310 con luces halógenas y homologados. Estas luces se pueden montar sobre las defensas de motor, se conectan a la batería de la moto y están dotadas de un interruptor que se monta en el manillar. Se pueden adquirir por 179,50 euros.

NDP_KAPPA_AFRICATWIN_(11)