BMW Select te pone en bandeja la gama BMW C 400, con Connected Ride y mantenimiento incluido desde 89 euros al mes

Prueba BMW C400 X y C400 GT 2021
BMW Select te pone en bandeja la gama BMW C 400, con Connected Ride y mantenimiento incluido desde 89 euros al mes
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La financiación BMW Select te acerca uno de los scooter más atractivos para desplazamientos dentro y fuera de la ciudad, al incluir Connected Ride y mantenimiento con cuotas desde 89 euros al mes.

Gracias al sistema de financiación propio BMW Select, los scooter BMW C 400 X y BMW C 400 GT se presentan con unas condiciones muy especiales al incluir Connected Ride y el mantenimiento durante el período de pago establecido. Se trata, sin duda, de una de las opciones más interesantes si estás buscando una movilidad práctica y ágil para acceder a la ciudad desde el extrarradio, y circular por el interior.

Además, si necesitas mantenerte en todo momento conectado, encontrando en la pantalla TFT del scooter una prolongación de tu teléfono móvil, contestar a llamadas o buscar a través del navegador una dirección concreta, el BMW C 400 X/GT te proporciona todo ello desde que lo retires del concesionario. Tan solo necesitas instalar la aplicación correspondiente en tu teléfono y dispondrás una infinidad de funciones a tu servicio.

BMW C400 X

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER BMW del mercado

BMW C 400 X: preocúpate solo de rodar

Una vez conectado, solo te deberás ocupar de rodar con tu BMW, ya que ni siquiera el mantenimiento será un asunto que deba preocuparte; el propio scooter te avisará del momento en el que debas acudir al taller para realizar las labores oportunas que se encuentran incluidas en el programa BMW Select, con el único límite de cubrir 30.000 kilómetros en el período establecido de 3 años.

En resumen, si te decantas por la opción de pago desde 89 euros al mes, será lo que tengas que abonar en un total de 35 cuotas, si bien previamente deberás afrontar una entrada de 700 euros, siendo la trigésimo sexta y última cuota de 3.894,54 €, con TAE 5,80 % y TIN 4,99 %. No obstante, puedes calcular tu cuota on line a través de la web de la marca.

A los mandos de un scooter cómodo y atractivo como es el BMW C 400 X, con ese aspecto SUV tan de moda en estos momentos, o el más rutero BMW C 400 GT, los desplazamientos urbanos e interurbanos son parte de las vivencias positivas del día a día, preocupándote solo de disfrutar del scooter alemán para avanzar en los atascos y aparcar en la puerta de tu destino, minimizando la huella de carbono con el empleo de un vehículo eficiente y perfecto para salvar los habituales problemas de movilidad urbana.

 

BMW C 400 X