Hemos probado la BMW R 18 Transcontinental y estos cinco detalles la convierten en la moto más cómoda
La convivencia con una moto viajera debe dar prioridad al máximo confort. La BMW R18 Transcontinental eleva aquí el listón a cotas superlativas.
La convivencia con una moto viajera debe dar prioridad al máximo confort. La BMW R18 Transcontinental eleva aquí el listón a cotas superlativas.
Obra de Paul Yaffe, esta R 18 mezcla la estética de los deportivos modificados estadounidenses de mediados del s. XX con el lenguaje de diseño de la custom de BMW.
La BMW R 18 será el lienzo en blanco sobre el que los customizadores inscritos realizarán sus creaciones. Una iniciativa en la que participarán 150 concesionarios BMW Motorrad de hasta 18 países diferentes.
Customizada por Dirk Oehlerking con motivo de los 100 años de BMW Motorrad, esta BMW R 18 ha llevado la personalización hasta el próximo nivel. Pero siempre dejando su justo protagonismo al motor bóxer de 1.802cc.
La creación es obra de ShiftCustom y han querido homenajear al BMW 328 dotando a la BMW R 18 con tres ruedas. Sí, has leído bien, la custom germana se ha convertido en un triciclo.
La BMW R18 Roctane es un perfecto ejemplo de futuro sin pasado, algo paradójico en una marca con 100 años de trayectoria a sus espaldas. De ahí que su referencia sea, simplemente, la desmesura.
Presentada en el marco del puntApunta 2023, el quinto modelo de la gama BMW R 18 apuesta por un estilo clásico y una sencillez mecánica y técnica para centrarse en lo importante: disfrutar de la carretera.
La nueva BMW R 18 Heavy Duty es el último trabajo de la leyenda en el mundo de la customización Fred Kodlin. Junto a su hijo, ha materializado una de las personalizaciones más espectaculares que se han hecho de la ‘big boxer’ alemana.
Esta BMW R 18 customizada se inspira en el ‘Aunt Ju’, un Junkers (Ju) 52 trimotor que sirvió de avión comercial para Lufthansa y que operó en la década de 1930.