Promoción Kawasaki Vulcan S: 3 chollos como 3 soles

Kawasaki Vulcan S 2023
Promoción Kawasaki Vulcan S: 3 chollos como 3 soles
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La actual promoción Kawasaki Vulcan S te propone 3 chollos a lo grande, con otras tantas opciones para elegir tu custom cruiser favorita.

La Kawasaki Vulcan está en promoción, lo que significa que existen 3 variantes para elegir la que más te guste. La marca cuenta con la Kawasaki Vulcan S como el modelo de acceso secundado por la Kawasaki Vulcan S Performance y la Kawasaki S Tourer, en una escalera para elegir entre la Vulcan de siempre, el modelo más deportivo y el más rutero. ¿Con cuál te quedarías?

Las condiciones toman la referencia del programa Kawa-Go! en en cada uno de los 3 modelos, mediante la cual se incluye en el precio de cada moto la limitación para el carnet A2, así como el mantenimiento durante los primeros 3 años de tu vida desde que estrenes la Kawasaki Vulcan S que elijas.

Kawasaki Vulcan S Performance 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Vulcan S: ahorro en clave cruiser

De este modo y gracias a Kawasaki-Go!, la marca te ofrece la posibilidad de ahorrarte un dinero según tu elección: mientras que en la Kawasaki Vulcan S el ahorro asciende a 1.407 euros, la cifra asciende a 1.537 euros en la Kawasaki Vulcan S Performance, elevándose hasta 1.606 euros en el caso de decidirte por la Kawasaki Vulcan S Tourer.

Las ventajas no quedan ahí, porque al mantenimiento y la limitación para el carnet A2 hay que sumarle el precio de la matrícula y el correspondiente al seguro a terceros durante el primer año, o si prefieres financiar tu nueva Kawasaki Vulcan S, sea cual sea, dispondrás de una póliza a todo riesgo durante el mismo período de tiempo.

Está claro que es el momento ideal para iniciar unas posibles vacaciones a los mandos de una nueva Kawasaki Vulcan S, con el ahorro como principal premisa en cualquiera de las tres variantes disponibles. ¿Eres de los que le gusta montar piezas especiales a tu moto? Entonces la Kawasaki Vulcan S Performance será tu favorita, destacando su faceta sport entre las desplegadas a través de su polifacética personalidad.

¿Tal vez prefieras ver mundo a sus mandos de la manera más cómoda posible? Está claro: tu Kawasaki Vulcan S Tourer es la que provocará los instintos más ruteros, equipada con una cúpula alta que se complementa con el respaldo para el pasajero y, cómo no, un necesario juego de alforjas para llevarte lo que necesites allá donde marques tu destino en el mapa.

 

Kawasaki Vulcan S