Uno de los modelos ruteros de Ducati añade una nueva opción de color

Ducati Multistrada V2 S
Uno de los modelos ruteros de Ducati añade una nueva opción de color
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ducati Multistrada V2 S aumenta su paleta de colores con la nueva opción Thrilling Black & Street Grey. Con el negro como protagonista, se potencia su aspecto deportivo y moderno.

La Ducati Multistrada V2 S es el escalón intermedio dentro de la gama rutera de los de Borgo Panigale. Ligera, potente y con el diseño marca de la casa, para 2024 estrenará un nuevo color denominado Thrilling Black & Street Grey. Así, estará disponible también con el clásico Rojo Ducati.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Entrando en materia, esta nueva decoración emplea el negro y el gris como colores principales, junto a detalles en GP19 Red presente en las llantas y varios gráficos del modelo. En su conjunto, esta Ducati Multistrada V2 S presenta un look mucho más atractivo, deportivo y hasta cierto punto moderno.

Prestaciones intactas

ducati-multistrada-v2-s-2024

Como otros tantos modelos de la marca transalpina en estas últimas semanas, esta Multistrada V2 S 2024 permanece intacta en lo que a prestaciones se refiere. Empezando por el bloque bicilíndrico Testastretta 11° de 937cc que desarrolla una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 98 Nm a 6.750 rpm.

Además, la variante Multistrada V2 S añade, con respecto a la variante estándar, control de crucero, quickshifter de doble acción, así como los cuatro modos de conducción, control de tracción o ABS con función en curva. Una característica importante de la Multistrada V2 S es la atención que los ingenieros de Ducati han prestado a la ergonomía. De hecho, el asiento de la Multistrada V2 S se sitúa a 830 mm lo que facilita el contacto de los pies con el suelo y estriberas posicionadas de modo de asegurar la adecuada habitabilidad para los pilotos más altos.

MY24 MULTISTRADA V2S THRILLING BLACK STREETGRAY 005 UC525921 High 1024x576 1

Como siempre, aquellos que quieran llevar la personalización de su Ducati al próximo nivel, podrán elegir un amplio surtido de accesorios de Ducati Performance. La Multistrada V2 S con la nueva decoración estará disponible a partir del próximo mes de julio a un precio que parte de los 18.790 euros. Además, ofrecen hasta el 31 de agosto un cheque regalo de 600 euros en boutique o accesorios originales Ducati.

 

Ducati Ducati Multistrada V2

Ducati Ducati Multistrada V2

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría