Consigue un scooter como el Aprilia SR GT 125 por 300 euros menos y el seguro gratis

18 Consigue un scooter como el Aprilia SR GT 125 por 300 euros menos y el seguro gratis
Fotos del scooter Aprilia SR GT 125, en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Rodar con un scooter como el Aprilia SR GT 125 y tu carnet de coche es posible ahorrándote 300 euros, incluido el precio del seguro.

El Aprilia SR GT 125 te permite dejar el coche aparcado para moverte con mucha más fluidez entre el tráfico urbano que sufres cada día. Si lo haces ahora, la actual promoción te permitirá ahorrar 300 euros en su compra, que incluye además el seguro del primer año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Con un scooter de la solidez del Aprilia SR GT 125, solo te queda equiparte como manda la ocasión para que comiences a ahorrar tiempo y dinero en cada desplazamiento urbano… además de ganar en salud, con la tranquilidad de saber que llegarás a tiempo a tu destino.

De hecho, a los mandos de este scooter de 125 cc resulta tremendamente fácil gracias, entre otros aspectos, a la ergonomia elegida para ponerte a sus mandos, con un manillar anto y ancho que nos lleva a recordar la posición de una moto trail.

Aprilia SR GT 125, scooter con alma trail

Aprilia SR 125 GT, negro, gris

Podría decirse que ha pasado de ser una forma de llamar la atención a convertirse en tendencia. Los scooter de aspecto trail, como en el caso de este Aprilia, muestran manillares prominentes y cierto aspecto de vehículo preparado para circular por caminos de tierra.

En realidad, el objetivo no es otro que evocarnos a los coches SUV o crossover, cuya tendencia es ya una realidad que inunda nuestras calles de vehículos más anchos y altos, con llantas y neumáticos acordes con un carácter campero que no siempre obedece a la realidad.

Todas las motos y scooters APRILIA PARA EL CARNET DE COCHE

Lo cierto es que el Aprilia SR GT 125 se mira en ese mismo espejo donde la realidad es la que el propio usuario desea, siendo la estética el arma fundamental que realiza el pertinente efecto llamada en su compra.

Pero no en todos los casos se produce dicha situación, ya que como se ha indicado este «ciento veinticinco» es un scooter que tiende a reproducir la ergonomía de una trail convencional, recogiendo todo lo que ello trae de bueno consigo para una conducción apta y relajada entre las calles de cualquier ciudad.

Sea como fuere y siempre atendiendo al efecto visual que produce cualquier nueva tendencia, sea cual sea, a buen seguro que una marca italiana no solo la llevará a cabo, sino que la perfeccionará en su esencia y en la práctica. El Aprilia SR GT 125 es el perfecto ejemplo de ello.

 

Aprilia SR GT