Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas. Nosotros lo hemos probado y te lo enseñamos en Vídeo, para que no pierdas ni un detalle.


El segmento de Scooter 125 es el que aglutina más ventas en nuestro país y Kymco destaca especialmente en el TOP 10 de scooter más vendidos con hasta dos modelos lo que indica, evidentemente, su buena acogida en el público español.

Kymco siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de buena calidad y bajo coste de mantenimiento a un precio muy competitivo, lo que le ha permitido conquistar gran parte del mercado de scooter en España, dominado por usuarios que buscan un scooter para trayectos cortos del día día que no exija un gran coste.

Con el nuevo Kymco Gran Dink 125 quieren perpetuar ese dominio reforzando la idea en la que han trabajado en los últimos años. El nuevo Gran Dink viene adaptado a la normativa EURO4, que entrará en vigor en enero, incorporando, entre otras cosas, ABS de serie a un precio inferior que su modelo predecesor, el Kymco Superdink 125.

Con esos argumentos y otros como su estética modernizada, la calidad de los materiales y acabado, el buen comportamiento de su nuevo motor y sus buenas condiciones de compra, con financiación 0% de interés más seguro a todo riesgo gratis durante el primer año, se convierte en una de las mejores opciones para los usuarios que busquen un Scooter utilitario de calidad a buen precio.

 

Kymco Grand Dink 125